Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taylor Swift suspende todos sus conciertos en 2020 por culpa del coronavirus

Taylor Swift suspende todos sus conciertos en 2020 por culpa del coronavirus

La cantante se suma a otros artistas y eventos al cancelar su gira para su último disco, Lover, que se planteó como un trabajo que iba a celebrar el verano. Swift ha anunciado que aplazará fechas.
Taylor Swift suspende todos sus conciertos en 2020 por culpa del coronavirus
·

Síguenos

Taylor Swift ha anunciado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que ha cancelado todas sus apariciones en vivo y actuaciones en 2020 por culpa de la nueva pandemia mundial de coronavirus. La cantante, que confirmó que participaría en el concierto benéfico en streaming Together at Home, esperará a que las aguas se calmen en 2021 para reemplazar algunos de sus conciertos en Estados Unidos y Brasil.

Taylor Swift espera que en 2021 la cosa se mejore

PUBLICIDAD

"Combatir el COVID-19 es un desafío sin precedentes para nuestra comunidad global y la seguridad y el bienestar de los fans siempre debe ser la máxima prioridad. Las organizaciones de salud y los gobiernos de todo el mundo han desalentado fuertemente las grandes reuniones públicas por un período indeterminado de tiempo, y con muchos eventos en todo el mundo ya cancelados, y bajo la dirección de los funcionarios de salud en un esfuerzo por mantener a los fans seguros y ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, lamentablemente se ha tomado la decisión de cancelar todas las apariciones y presentaciones en vivo de Taylor Swift", explicaba el comunicado oficial.

"Los espectáculos de Estados Unidos y Brasil se reprogramarán para 2021, y las fechas se anunciarán más adelante este año", añadía. "Las entradas para cada uno de esos espectáculos se transferirán a una nueva fecha sin que nadie tenga que intervenir. Para aquellos que deseen reembolsos por tickets comprados para los espectáculos de Lover Fest de EE. UU., os recomendamos que estarán disponibles a partir del 1 de mayo, siempre sujeto a los términos de Ticketmaster", comentaba. "Esperamos verlos a todos felices y saludables en el futuro", añadía el comunicado.

"Estoy triste porque no podré verlos en concierto este año, pero sé que esta es la decisión correcta"

"Estoy muy triste porque no podré verlos en concierto este año, pero sé que esta es la decisión correcta. Por favor, manteneos sanos y seguros. Os veré en el escenario tan pronto como pueda, pero ahora lo importante es comprometerse con esta cuarentena, por el bien de todos nosotros", añadía la artista en un tuit. Taylor, que publicó Lover el año pasado, planteó su gira de conciertos como una carta de amor a los festivales y el verano. La cantante, muy activa en redes sociales, animó a la cuarentena y el confinamiento o distanciamiento social para luchar contra el virus. La cantante iba a dar un concierto en España a través del festival Mad Cool, que se celebra en Madrid. La organización ha confirmado la baja, y aunque las autoridades sanitarias han confirmado que este tipo de eventos están prohibidos o en el aire, están barajando nuevas fechas para su celebración.

Alberto González
conciertos
música
taylor swift
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir