eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Búsqueda recibirá una serie para Disney+

La Búsqueda recibirá una serie para Disney+

La tercera parte de la saga protagonizada por Nicolas Cage se encuentra inmersa en el proceso de escritura. La serie, en este momento, está en desarrollo.
La Búsqueda recibirá una serie para Disney+
·

Es posible que Nicolas Cage vaya a interpretar a Joe Exotic en la adaptación cinematográfica de Tiger King, pero ese no es el único proyecto en el que deseamos ver al actor: La Búsqueda, la saga de aventuras y exploración protagonizada por Cage, recibirá una serie de televisión para Disney+ y una tercera entrega cinematográfica. Así lo han confirmado el productor Jerry Bruckheimer.

La Búsqueda llega próximamente

"Ciertamente estamos trabajando en llevar La Búsqueda al formato de streaming, y estamos desarrollando un proyecto para la gran pantalla", expresó Jerry Bruckheimer en una entrevista concedida a Collider. "Con suerte, ambas producciones se unirán y os brindaremos otra La Búsqueda. La serie de Disney+ es con un elenco mucho más joven; es el mismo concepto, pero con un elenco joven. La película contará con el mismo reparto".

De esta manera, si bien Nicolas Cage no protagonizará la producción de Disney+, al menos tendremos oportunidad de verle encarnar una vez más al excéntrico Benjamin Franklin Gates. En las películas de La Búsqueda, este personaje es un historiador e intelectual que se sumerge en los rincones más antiguos de Estados Unidos con el fin de encontrar tesoros escondidos. Por otro lado, aunque la serie de Disney+ apueste por otro reparto, todavía existe la esperanza de que Cage aparezca en algún papel secundario.

La Búsqueda 3 está en proceso de escritura

En cuanto al estado de ambos proyectos, Bruckheimer ha arrojado algo de luz al respecto: "La versión cinematográfica está siendo escrita en estos momentos. El proyecto televisivo está en proceso. Tenemos el guion del piloto hecho y hemos esbozado el enfoque de los futuros episodios". De momento, sin embargo, es pronto para hablar de fechas de estreno.

Son muchos los proyectos que hemos visto protagonizar a Nicolas Cage en estos últimos meses: desde la película de artes marciales y ciencia ficción Jiu Jitsu, hasta The Unbearable Weight of Massive Talent donde hace de sí mismo, pasando por la lovecraftiana Colour out of Space y el thriller Pig, que conocimos recientemente.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    la búsqueda
    national treasure

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir