Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Algo mejor que Nicolas Cage? Sí: Nicolas Cage haciendo de Nicolas Cage

¿Algo mejor que Nicolas Cage? Sí: Nicolas Cage haciendo de Nicolas Cage

El actor protagonizará The Unbearable Weight of Massive Talent, una película en la que retrata a una versión ficticia de sí mismo.
·

Síguenos

Por si no os habíais quitado el mono de Nicolas Cage con la lovecraftiana Color out of Space, hoy os traemos algo más para quitaros el apetito: el actor se prepara para protagonizar The Unbearable Weight of Massive Talent. Eso ya nos hacía felices, pero el hecho de que la película vaya de él mismo interpretando a un Nicolas Cage ficticio, nos hace todavía más felices. Porque sólo Nicolas Cage puede interpretar a Nicolas Cage.

PUBLICIDAD

Nicolas Cage: La película

Tal y como adelanta The Hollywood Reporter, la película nos presenta a un Nicolas Cage "desesperado" por hacerse con un papel en la próxima producción dirigida por Quentin Tarantino - si es que aquí no nos falta ni uno - . Al mismo tiempo, nuestro protagonista tendrá que lidiar con la difícil relación que le presenta su hija adolescente.

La cuestión está también en que Nicolas Cage también tendrá que enfrentarse a un egocéntrico Nicolas Cage de los 90, que le acusa de haber hecho "demasiadas películas malas" y no seguir siendo una estrella. Estoy muy en desacuerdo con ese Nicolas Cage: todo lo que haga Nicolas Cage está bien. Todo se irá de las manos cuando un mexicano multimillonario - muy fan de Nicolas Cage - intervenga en su vida: en realidad es un capo de la droga, y el FBI quiere que Nicolas Cage se encargue de extraer información al mexicano, que además tiene secuestrada a la hija del candidato a la presidencia de México. Sí, es justo lo que estáis pensando: es aquí cuando Nicolas Cage tendrá que hacer uso de sus grandes dotes de actuación, para ganarse la simpatía del mexicano y salvar a su propia familia.

Nicolas Cage se interpretará a sí mismo en su nueva película

Lionsgate se encargará de la producción de The Unbearable Weight of Massive Talent, que también contará con guiños a grandes trabajos de Cage como Leaving Las Vegas, Cara a Cara o 60 segundos. El guion, por otro lado, corre a cargo de Tom Gormican y Kevin Etten, mientras que el propio Gormican se encargaría de dirigir la producción. Kevin Turen, productor de Euphoria de HBO, también se encargará de las tareas de producción junto al propio Cage.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
nicolas cage
the unbearable weight of massive talent
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir