Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dual: Así será la película de ciencia ficción con Karen Gillan y Aaron Paul

Dual: Así será la película de ciencia ficción con Karen Gillan y Aaron Paul

Riley Stearns, director del thriller Faults, se encargará de coordinar a la pareja protagonista detrás de las cámaras. Beulah Koale, Martha Kelly y Jesse Eisenberg también participarán en el film.
Dual: Así será la película de ciencia ficción con Karen Gillan y Aaron Paul
·

Síguenos

Karen Gillan, conocida por su papel de Nebula en la saga de películas de Marvel, se encargará de liderar el reparto y protagonizar el thriller de ciencia ficción Dual, que contará también con Aaron Paul, Beulah Koale, Martha Kelly y Jesse Eisenberg. Según informa The Hollywood Reporter, se espera que se ruede en algún momento de este año.

Los derechos se venderán en la versión virtual de Cannes

La cinta estará dirigida por Riley Stearns (El arte de la autodefensa) y nos narrará la historia de una mujer con una grave enfermedad terminal (Gillan) que opta por un procedimiento de clonación para aliviar su pérdida en sus amigos y familiares. Cuando se recupera milagrosamente de la enfermedad y comienza a vivir de nuevo, sus intentos por evitar que su clon se apodere de su vida (que lógicamente, también estará interpretado por Gillan) fallan y acabarán en un duelo a muerte. Según ha confirmado The Hollywood Reporter, el propio Stearns se encargará de escribir el guión y producir el film en colaboración con XYZ Films.

La película de ciencia ficción se espera que comienza a rodarse este verano, pero la situación del coronavirus podría retrasar unos meses el inicio del proyecto. Lo que sí se sabe es que estará a la venta en el mercado virtual de Cannes, invitando a las grandes majors a participar en lo que puede ser un éxito asegurado de taquilla. Gillan podría encadenar otro blockbuster. La actriz, que se dejó ver en Jumanji: Welcome to the Jungle, está viviendo un momento dulce en su carrera. Ha sido directora con The Party's Just Beginning y prepara otra película de acción, Gunpowder Milkshake. Paul, curiosamente, le ha pillado el gusto a la ciencia ficción: es el protagonista de Westworld en su tercera temporada.

aaron paul
dual
karen gillan
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir