eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La cuenta oficial de Aquaman felicita a Amber Heard y las redes sociales cargan contra ella

La cuenta oficial de Aquaman felicita a Amber Heard y las redes sociales cargan contra ella

Amber Heard, que acusó en falso a Johnny Depp de maltrato, ha sido el objetivo de miles de fans que han criticado la actitud del perfil oficial y de la propia actriz.
La cuenta oficial de Aquaman felicita a Amber Heard y las redes sociales cargan contra ella
·

Johnny Depp y Amber Heard dieron mucho que hablar en los dos últimos años. La pareja, que terminó su relación en 2017, experimentó un avivado cruce de acusaciones en 2018, usando Heard los malos tratos y la violencia doméstica como principal motivo para una serie de denuncias en las que la actriz hablaba de alcoholismo, adicción a las drogas y otras lindezas. Depp, que sufrió una campaña de acoso en redes sociales, decidió filtrar los audios en los que Amber confirmaba que todo era un montaje y presentó una demanda contra Heard por difamación exigiendo 50 millones de dólares. Ahora, luego de que la cuenta oficial de Twitter de Aquaman haya decidido felicitar a la actriz por su cumpleaños, se han destapado de nuevo las críticas.

Los fans de DC Cómics atacan a Amber tras sus malos tratos y mentiras

En el fandom de DC, nadie quiere a Amber Heard. Tras organizar firmas y peticiones, los seguidores de los personajes de la editorial no quieren que Warner la vuelva a convocar para la secuela, y la major incluso ha llegado a plantearse este tipo de críticas y recomendaciones para evitar un boicot masivo al film en algunos mercados y territorios. Mientras la productora se replantea la posibilidad de convocarla como Mera, el pasado 22 de abril la actriz cumplió 34 años, y la cuenta de Twitter oficial de Aquaman ha querido felicitarla como miembro del casting del primer film.

Esto no ha sentado nada bien a los usuarios, que recordaron las formas con las que se trató a Depp tras las acusaciones de la artista, destacando entre las respuestas un buen número de comentarios críticos. "Los maltratadores no merecen días fantásticos", explicaba una usuaria en Twitter; "Es asqueroso. Si fuera un hombre, ya estaría despedido", añadía otra. "Es una vergüenza", matizaba otro usuario. "Estoy bastante asombrada viendo vuestra decidida dedicación en celebrar el cumpleaños de una agresora confesa", incidía otra fan de DC Cómics. "Esta mujer ha admitido muchas veces que ha agredido a su marido, ha sido arrestada por agredir a su mujer, pero tuiteemos sobre ella porque es guapa y hace que la audiencia masculina nos vea", incurría otra usuaria de la red social.

Aunque sea expulsada de Aquaman, Amber tiene su futuro profesional y sentimental bien atado. La actriz protagonizará The Stand para CBS All Access, basada en la novela de Stephen King, y está volcada en su nueva relación con la directora de fotografía Bianca Butti.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir