eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Pratt será el protagonista de la serie sobre los Navy SEAL de Amazon

Chris Pratt será el protagonista de la serie sobre los Navy SEAL de Amazon

Titulada The Terminal List, estará dirigida por Antoine Fuqua, que ya estuvo detrás de la excelente Lágrimas del sol y que se ha especializado en el género de acción en los últimos años.
Chris Pratt será el protagonista de la serie sobre los Navy SEAL de Amazon
·

Amazon ha dado luz verde a la producción para televisión que preparan el actor Chris Pratt y el director Antoine Fuqua. Titulada The Terminal List, se trata de una adaptación de la célebre novela de Jack Carr y nos cuenta la historia de un Navy SEAL, James Reece, que es emboscado mientras regresaba a casa después de una misión secreta.

Una de las grandes apuestas de Amazon

La serie hará especial énfasis en las maneras en las que Reece intenta superar las secuelas del evento, y en la forma en la que descubre una conspiración que lo pone a él y a sus seres queridos en peligro. Según ha confirmado Variety, The Terminal List se adaptará en formato de serie para la plataforma de streaming Amazon Prime Video, y según ha destacado la productora, quiere dar nuevos detalles en uno de los aspectos más olvidados en la vida de los veteranos militares de EE. UU. Chris Pratt, que es la estrella de la serie, también ejercerá como productor ejecutivo, doble rol que también ejercerá Antoine Fuqua, que será el director y productor ejecutivo.

En los últimos años, Chris Pratt se ha hecho toda una estrella de cine con sus papeles en Guardians of the Galaxy y Jurassic World. La vuelta de Pratt a la televisión, interpretando a un soldado profesional, podría ayudarle a tener una mayor presencia más allá de los blockbuster de turno. Curiosamente, el artista ya encarnó a uno de los SEAL que abatieron a Bin Laden en La hora más oscura, con lo que algo de experiencia tiene en el papel. Como ya os comentábamos, Antoine Fuqua se ha hecho especialmente hábil en la dirección de películas de acción, con Training Day, Shooter, The Equalizer y Lágrimas del sol como grandes ejemplos. Tanto Pratt como Fuqua trabajaron juntos anteriormente en el remake de 2016 de Los Siete Magníficos, que funcionó bastante bien en taquilla y que demostró que ambos son una pareja a tener en cuenta.

antoine fuqua
navy seal

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir