El cofundador de Tesla, Elon Musk, y la cantante canadiense GRIMES, han tenido su primer hijo juntos. El particular empresario, muy activo en redes sociales, ha compartido desde su perfil en Twitter sus primeras imágenes, así como el nombre con el que se referirán a él: X Æ A-12. Sí, como si fuese un androide o un nuevo cohete de SpaceX. Menudos tiempos, ¿eh?
Musk ha sido muy crítico contra la lucha del coronavirus
El multimillonario, que lo mismo vende baterías que decide rodar com Tom Cruise una película en el espacio, ha confirmado a través de Twitter que tanto la madre como el crío están bien, anunciando la buena nueva con una imagen del pequeño siendo cogido en brazos. Aunque todavía no hay nombre oficial, y puede que se trate de una broma, el nombre podría ser perfectamente real.
La cantante GRIMES, que publicó su nuevo disco hace unos meses, tiene una canción que hace alusión a esa nomenclatura, 4AEM, y teniendo en cuenta lo especiales que son ambos, no sería de extrañar que acabase en el registro estadounidense con esa matrícula a modo de first name.
— Elon Musk (@elonmusk) May 5, 2020
Musk, en uno de sus arrebatos tuiteros, le quitó bastante importancia al impacto sanitario y económico del coronavirus, considerando que había más posibilidades de morir conduciendo en un accidente de tráfico que de contraer el virus y fallecer por él. Tras criticar las medidas de confinamiento y cuarentena, así como renegar de China, la tomó con Estados Unidos y la administración por seguir el, según él, mal ejemplo de otros países europeos. Con cientos de miles de infectados y una gran cuantía de muertos, el multimillonario responsable de la empresa de exploración espacial SpaceX cambió de actitud y se ofreció a colaborar con respiradores para las UCI de diferentes estados. Sin embargo, como destacaron los profesionales sanitarios, esos respiradores no servían y todo quedó en agua de borrajas.
X Æ A-12 Musk
— Elon Musk (@elonmusk) May 5, 2020
Tras ofrecer una imagen con su hijo tatuado -con filtros, no os preocupéis-, se ha armado cierto revuelo, pero no es la primera vez que sus publicaciones en las redes sociales han causado controversia y son el objeto de crítica por parte de seguidores y afines. Por su parte, GRIMES, de 32 años, sí ha mantenido a su comunidad actualizados en las redes sociales durante su embarazo, que ha experimentado severas complicaciones desde febrero. La cantante, que se consideraba mala madre por no estar preparada para el duro parto y la posterior educación de un hijo, confirmó en Twitter que permitirá que el niño elija su propio género cuando crezca.