Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Se filtra la posible sinopsis original de la serie para Disney+

Star Wars: Se filtra la posible sinopsis original de la serie para Disney+

La plataforma de streaming ya está preparando la serie basada en el popular personaje, y pese a que sigue paralizada por el COVID-19, volverá a estar encarnado por Ewan McGregor.
Star Wars: Se filtra la posible sinopsis original de la serie para Disney+
·

Síguenos

Disney+ está armando su catálogo de series y producciones de cara al futuro. La empresa del ratón, que tiene en Lucasfilm a uno de sus mejores activos, fichó a un nuevo guionista para los episodios de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars que llegará a la plataforma de streaming. Mientras la producción de Cassian Andor progresa adecuadamente y The Mandalorian irrumpe con fuerza con una esperada segunda y tercera temporada, las aventuras del Caballero Jedi oculto del Imperio Galáctico en Tatooine reciben lo que podría ser la primera sinopsis oficial de la mano de The Illuminerdi.

Una descripción ilusionante

Ewan McGregor, que volverá a encarnar Kenobi tras su papel en la trilogía de precuelas de George Lucas, se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto. Hasta la fecha, lo único que sabíamos es que la historia transcurriría entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, y que tendría como showrunner a Deborah Chow, que se encargará de dirigir al menos 6 episodios y supervisar la producción. Tras The Mandalorian, en la que Chow participó dirigiendo un capítulo, Disney+ es consciente de la importancia del formato para narrar historias y explorar el pasado de personajes muy conocidos. Obi-Wan Kenobi es uno de los más célebres de Star Wars, y es lógico que se busque hacer las cosas bien.

"Un lugar donde sería poco probable encontrar un maestro Jedi, o un niño huérfano en cuyos pequeños hombros pesa el futuro de toda la galaxia"

Pero, ¿cuál será la sinopsis oficial? Aunque no hay mucho que rascar, lo que parece ser la premisa original argumental de la futura serie de Disney nos ha gustado especialmente. "Tatooine, un planeta desértico donde los agricultores trabajan duro bajo el calor de dos soles mientras intentan defenderse a sí mismos y a sus seres queridos de los moradores de las arenas", arranca. "Un planeta al borde de la civilización. Y un lugar donde sería poco probable encontrar un maestro Jedi, o un niño huérfano en cuyos pequeños hombros pesa el futuro de toda la galaxia", matiza. Como os podéis imaginar, si amáis Star Wars, no puede existir mejor punto de partida. Con un par de frases, Disney esboza a la perfección la figura del ermitaño Ben y deja caer que, de alguna forma, veremos la infancia de Luke Skywalker en el desértico y duro planeta de Tatooine, origen y final de tantas cosas. Como confirman en el citado medio, el contexto y el punto de partida ha sido modificado, y Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y Ewan habrían trabajado para ir hacia una nueva dirección sin olvidar las raíces clásicas sobre las que se sustenta la saga. De momento no hay fecha, aunque se espera que la serie se estrene en algún momento de 2022.

Alberto González
disney
disney+
lucasfilm
obi-wan kenobi
star wars
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir