eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Diego Luna desvela nuevos detalles de la serie de Cassian Andor

Star Wars: Diego Luna desvela nuevos detalles de la serie de Cassian Andor

El espía rebelde que ya conocimos en Rogue One: Una historia de Star Wars, volverá al universo galáctico de Disney una ambiciosa serie para Disney+.
Star Wars: Diego Luna desvela nuevos detalles de la serie de Cassian Andor
·

Diego Luna tiene un futuro prometedor en la televisión. El actor mexicano, que dio vida a Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars en 2016, y que además está protagonizando Narcos para Netflix, está preparando la serie de televisión de su personaje en la saga galáctica junto a Disney. La producción, que iba a comenzar a rodarse este año pero que ha sufrido nuevos retrasos en su futuro lanzamiento en Disney+ -algo que ya os comentábamos en Vandal Random-. Ahora es el actor el que, a través de IndieWire, desvela nuevos detalles de la ambiciosa producción que llegará en 2021.

La Rebelión contra el Imperio Galáctico desde otro punto de vista

Al igual que The Mandalorian o la producción centrada en Obi-Wan, el universo galáctico busca adaptarse a una nueva realidad: menos películas y más series para Disney+. La nueva pieza de este puzle galáctico, que se espera llegue a finales de 2021, servirá como un spin-off y precuela a Rogue One, y tendrá la firma de Tony Gilroy, guionista de la película original de 2016 dirigida por Gareth Edwards. "La serie explorará nuevas historias llenas de espionaje y misiones peligrosas para restaurar la esperanza de una galaxia en las garras del Imperio", explicaba Disney de forma oficial. Y de hecho, de eso versará Cassian Andor: de espías, planes imposibles y operaciones encubiertas. Aunque el actor ha confirmado que está atado de pies y manos, y no puede dar excesivos detalles, sí confirma que volver a interpretar a Andor le ha permitido afrontar desafíos y nuevas perspectivas para un personaje del que ya conocemos su destino.

"Bueno, como es lógico, no puedo hablar de eso. Lo que sí puedo decirte es que se trata de todo un desafío, y creo que es una manera inteligente a la hora de acercarnos a un show de televisión, pues ¿qué sucede cuando ya sabes el final? Todo se basa en la historia. Todo se trata de la historia", explicaba. "Así pues, todo versará en la forma en la que se cuenta dicha historia, y en cuántas capas de profundidad puedes encontrarte indagando. No se trata de una serie de televisión con un final sorprendente y en el que descubres quién era el asesino, ni nada así. Ya sabes cómo termina todo", añadía Luna. Pese a que se esperaba el rodaje para el próximo verano, Disney ha tenido que cambiar los planes. Lo que sí sabemos que Cassian Andor, serie que no tiene de momento título oficial, ha arrancado en su preproducción y Luna está orgulloso de lo que contará.

"No se trata de una serie de televisión con un final sorprendente y en el que descubres quién era el asesino, ni nada así"

"Si lo piensas, Rogue One comenzó con la misma tarea e idea. La última escena de Rogue One es una escena que todos conocemos. Hace que otra parte de tu cerebro funcione como narrador en esta historia. No puedes usar las mismas fórmulas para contar historias que has conocido toda tu vida, ya sabes, inicio, nudo y final, pues esto es muy diferente. Lo importante es que ahora comenzamos con un personaje que la gente ya sabe de lo que es capaz", concluía.

cassian andor
diego luna

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir