eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Maya Hawke estrena un videoclip grabado por su padre Ethan Hawke durante la cuarentena

Maya Hawke estrena un videoclip grabado por su padre Ethan Hawke durante la cuarentena

Maya Hawke, que está en un momento dulce de su carrera gracias a Stranger Things, también tiene un grupo de música y explora otras facetas artísticas.
Maya Hawke estrena un videoclip grabado por su padre Ethan Hawke durante la cuarentena
·

Maya Hawke es una de las chicas de moda en Hollywood. La actriz, de éxito gracias a su carismático y recordado papel en Stranger Things -que repetirá en la esperada cuarta temporada-, tiene otras facetas artísticas a destacar. Hace unos días, Hawke distribuyó en redes sociales un nuevo single, Coverage, grabado y editado durante la cuarentena por coronavirus. Ahora, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, ha decidido promocionar su primer disco, Blush, con el videoclip oficial del citado tema. Y creednos, no tiene desperdicio.

Un videoclip filmado por su padre, Ethan Hawke

El coronavirus ha paralizado rodajes, ha retrasado estrenos y ha finiquitado giras musicales y conciertos. Mientras la pandemia por COVID-19 hace estragos en lo social, lo económico y lo sanitario, Maya Hawke ha aprovechado el confinamiento y la cuarentena para rodar su videoclip con los medios de los que dispone, siendo ayudada por su padre, Ethan Hawke, que ha querido dirigir el corte. No obstante, Hawke, que tiene experiencia delante y detrás de las cámaras -es el director de Chelsea Walls o Blaze-, no podría ser mejor elección.

El modesto videoclip está exquisitamente realizado, y además de contar con música en directo, está grabado con un inteligente plano secuencia y da la correcta sensación de cercanía y naturalidad que buscaba Hawke con su primer single. Mientras esperamos que Blush se estrene de forma oficial a comienzos de verano, nos quedamos con este sencilla y a la vez acogedor e hipnótico vídeo. Parece que el talento es intenso en esta familia.

ethan hawke
maya hawke
viral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir