eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things 4 contará de nuevo con Natalia Dyer y Maya Hawke

Stranger Things 4 contará de nuevo con Natalia Dyer y Maya Hawke

Se han filtrado imágenes del rodaje de la popular serie de Netflix, confirmando el regreso de las dos actrices a sus papeles como Nancy Wheeler y Robin Buckley.
Stranger Things 4 contará de nuevo con Natalia Dyer y Maya Hawke
·

La cuarta temporada de Stranger Things se encuentra ya sumida en su proceso de rodaje, lo que nos ha permitido averiguar algo más de información sobre lo que podemos esperar en estos nuevos episodios. En concreto, se ha confirmado el regreso de las actrices Natalia Dyer y Maya Hawke, que volverán a interpretar a Nancy Wheeler y Robin Buckley en estos nuevos episodios.

Stranger Things esculpe ya su cuarta temporada

Aunque ya pudimos verlas en el vídeo de la lectura de guion que compartió Netflix, las nuevas imágenes que se han filtrado del rodaje de la serie confirman el regreso de Natalia Dyer como Nancy Wheeler y también de Maya Hawke como Robin Buckley. Aunque a Hawke no podemos verla en la fotografía, la cuenta que publicó la imagen, @atlanta_filming, confirmó en los comentarios que la actriz de Robin también se encontraba rodando esta secuencia.

No son las únicas que estarán de vuelta en los nuevos episodios de Stranger Things, una serie cuya tercera temporada reunió a 64 millones de espectadores en su primer mes. David Harbour regresa también como nuestro querido Hopper, aunque su situación parece que será algo más complicada... teniendo en cuenta que está arrestado en la desolada Península de Kamchatka. A su vez, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson y Cara Buono volverán también en estos nuevos episodios.

Ross y Matt Duffer, creadores de la serie, se encargaron de confirmar con anterioridad que esta cuarta temporada será la "más sorprendente y aterradora hasta el momento". De esta forma, advirtieron a los espectadores que esta continuación será muy diferente a lo que hemos visto en pasadas temporadas. De hecho, incluso han barajado la posibilidad de que existan portales que lleven a nuestros protagonistas fuera de Hawkins, el pueblo donde suele desarrollarse la historia.

Stranger Things se puede disfrutar en exclusiva en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hermanos duffer
    maya hawke
    natalia dyer

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir