eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ahora me ves 3 empieza a cobrar forma con el guionista de Top Gun: Maverick

Ahora me ves 3 empieza a cobrar forma con el guionista de Top Gun: Maverick

Eric Warren Singer se encargará del libreto de la tercera entrega de la saga de Lionsgate, protagonizada por Jesse Eisenberg. La película empieza a cocinarse.
Ahora me ves 3 empieza a cobrar forma con el guionista de Top Gun: Maverick
·

Lionsgate está preparando una secuela más de Ahora me ves, la producción que debutó el pasado 2013 con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson y Mélanie Laurent encabezando el reparto. Para esta tercera entrega, la compañía contará con el guionista Eric Warren Singer, que se encargó del libreto de La gran estafa americana (American Hustler) y de la esperada Top Gun: Maverick. En esta ocasión, la película estará basada en una idea original de Singer.

Ahora volvemos a verlos

Las dos primeras películas de Ahora me ves resultaron ser un éxito para Lionsgate: entre ambas, consiguieron recaudar unos 700 millones de dólares en la taquilla mundial, frente a su bajo presupuesto. Para esta tercera parte, el guionista Eric Warren Singer quiere apostar por una "nueva versión" que buscará capturar la diversión, la magia y el espíritu de la película original. De hecho, presentará nuevos personajes mientras que dará la oportunidad a los miembros del reparto original repetir sus papeles.

En la historia original, descubríamos un agente del FBI - encarnado por Mark Ruffalo - tratando de plantar cara a una banda de criminales, expertos en magia e ilusionismo. Conocidos como "los cuatro jinetes", estos magos atracaban bancos y negocios de poderosas figuras empresariales corruptas. En la película de 2016, nuestros magos volvían a formar equipo para plantar cara a un genio criminal.

La tercera parte busca aportar la frescura de la primera película

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Dave Franco, Isla Fischer, Michael Caine, Lizzy Caplan, Morgan Freeman y Louis Leterrier formaron parte del reparto original, bajo la dirección de Louis Leterrier (El increíble Hulk). Jon M. Chu (Crazy Rich Asians) estuvo al frente de la secuela con un guion escrito por Ed Solomon y Pete Chiarelli.

De momento, Lionsgate no ha anunciado el reparto para Ahora me ves 3, una película que buscará repetir la fórmula de la primera película pero aportándole la frescura de elementos nuevos, como la introducción de personajes diferentes. Bobby Cohen y Alex Kurtzman de Secret Hideout vuelven a las tareas de producción, con Meredith Wieck y Aaron Edmonds supervisando el proyecto para Lionsgate.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    eric warren singer
    jesse eisenberg
    now you see me

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir