eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sebastian Stan quiere ser Drácula en la nueva película de Karyn Kusama

Sebastian Stan quiere ser Drácula en la nueva película de Karyn Kusama

El actor del Universo cinematográfico de Marvel ha lanzado su propuesta. La película estará producida por Blumhouse y nos invitará a revivir la historia de Bram Stoker.
Sebastian Stan quiere ser Drácula en la nueva película de Karyn Kusama
·

El pasado mes de marzo supimos que Blumhouse se encontraba preparando una nueva versión de Drácula, el vampiro más famoso de la historia de la literatura que nació de la mano del escritor Bram Stoker. Después de haber traído a la vida de nuevo El Hombre Invisible, la compañía sigue interesada en los monstruos clásicos. El Dark Universe de Universal Pictures está volviendo desde el más allá, y el actor Sebastian Stan quiere formar parte de ello: ha indicado que está interesado en interpretar a Drácula.

¿Sebastian Stan como Drácula?

Durante una entrevista concedida a The Hollywood Reporter a principios de esta semana, Sebastian Stan habló sobre su próxima película Endings, Beginnings. Sin embargo, también ha señalado que está interesado en participar en Drácula: la película estará a cargo de la directora Karyn Kusama, que ya trabajó con el actor en Destroyer. Una mujer herida. Stan ha admitido que se ha puesto en contacto con Kusama.

"Le he enviado un correo electrónico sobre esto", expresó Stan durante la entrevista. "Le dije: '¿Sabes que soy de Rumanía, verdad?' Y ella me respondió lo siguiente: 'Sí, sí. Es muy pronto todavía y hay una pandemia'. Con suerte, nos veremos dentro de cuatro años". Después de todo, pese a que el proyecto se anunció el pasado mes de marzo, el brote de coronavirus ha obligado a paralizar todos los procesos de producción de la película. Así que, como bien señala Kusama, es pronto para determinar nada.

"¿Sabes que soy de Rumanía, verdad?"

Eso sí, la compañía de Jason Blum no ha perdido el tiempo a la hora de sentar las bases de la nueva película de Drácula. Mientras que Karyn Kusama se encargará de la dirección del proyecto, contará con un guion escrito por sus guionistas de confianza: Phil Hay y Matt Manfredi, que también trabajaron tanto en la mencionada Destroyer como en La Invitación. La misión de Universal Pictures de revivir el Dark Universe va viento en popa: El Hombre Invisible, protagonizada por Elizabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen consiguió recaudar 190,2 millones de dólares frente a un presupuesto que no llegaba a los 7 millones. Además, también hay en marcha una nueva película de Frankenstein.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blumhouse
    karyn kusama
    sebastian stan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir