eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2 comenzaría su rodaje en junio a pesar del coronavirus

Doctor Strange 2 comenzaría su rodaje en junio a pesar del coronavirus

Doctor Strange in the Multiverse of Madness sigue adelante con sus planes de iniciar su filmación este verano, bajo la dirección de Sam Raimi. La preproducción se ha realizado de forma remota.
Doctor Strange 2 comenzaría su rodaje en junio a pesar del coronavirus
·

Mientras que numerosos rodajes de películas y series se han visto afectados por la pandemia del coronavirus (COVID-19), quedando paralizadas durante al menos dos semanas prorrogables, parece que hay una película que continúa adelante con sus planes: se trata de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la esperada secuela de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch en el año 2016. Si bien las tareas de preproducción se han realizado de manera remota, Marvel Studios tiene la intención de iniciar la filmación de la película en el mes de junio.

Doctor Strange 2 sigue con su rodaje fijado para este verano

Variety ha elaborado un artículo donde aborda el estado de las producciones que se han visto afectadas por el coronavirus, como pueden ser The Batman, Misión: Imposible 7 o Matrix 4. A pesar de que estas películas han sido víctimas también del avance de la pandemia, el medio señala que Doctor Strange 2 sigue prevista para comenzar a rodarse en junio, siguiendo sus planes originales. Indican, además, que las tareas de preproducción de la película han continuado de manera remota con los trabajadores continuando estas labores desde sus casas.

Sabemos que Sam Raimi será finalmente quien ocupe la silla del director, después de que el realizador original, Scott Derrickson, abandonara el puesto y pasar a dedicarse a tareas de producción por diferencias creativas con Marvel. A cargo del guion encontramos a Michael Waldron, que también será guionista de la serie Loki para Disney+. Sabemos que, de hecho, será importante no perder de vista a la serie WandaVision porque incluirá las claves para Doctor Strange 2. De hecho, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata protagonizará la película junto a Benedict Cumberbatch, que regresa para volver a interpretar a Doctor Strange.

Marvel sigue con sus planes de rodar Doctor Strange en junio a pesar del COVID-19

En cuanto al estado de otras producciones de Marvel Studios, ya sabemos que Viuda Negra tuvo que retrasar finalmente su llegada a los cines: en España iba a debutar el 30 de abril. Por otro lado, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que está prevista para llegar a los cines después de Doctor Strange 2, ha suspendido su rodaje en Australia por el coronavirus; de hecho, el director Destin Daniel Cretton había decidido aislarse para evitar contagiar a su familia. De Los Eternos, por otro lado, desconocemos su estado.

Os recordamos que Doctor Strange in the Multiverse of Madness está prevista para llegar a los cines el próximo 7 de mayo de 2020.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    benedict cumberbatch

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir