eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Val Kilmer confirma que tuvo que suplicar para salir en Top Gun: Maverick

Val Kilmer confirma que tuvo que suplicar para salir en Top Gun: Maverick

El actor confirma que durante tiempo renegó de la primera Top Gun, narrándonos su estrambótica audición y recordando que nunca quiso el papel. Con los años cambió de opinión y alaba a Tom Cruise.
Val Kilmer confirma que tuvo que suplicar para salir en Top Gun: Maverick
·

Top Gun, el éxito de 1986 de Tony Scott y Tom Cruise, tendrá dentro de poco una secuela dirigida por Joseph Kosinski, director de Oblivion. Aunque el film está terminado, se estrenará el 23 de diciembre por culpa del coronavirus, un hecho lógico pero por el cual el propio Cruise se lamentaba en público. En cualquier caso, Val Kilmer ha confesado ahora en su memorias, I’m Your Huckleberry, que nunca quiso participar en el film original y que tiempo después, confirma que se equivocó al no darle al film la importancia que merecía. Tanto es así, que para la segunda parte, ha tenido que suplicarle a Cruise participar en ella.

Imploró a Cruise y a los productores que le dejasen retomar su rol

Kilmer, que saboteó su audición en el primer film de una manera un tanto estrambótica, ha confirmado que con Top Gun: Maverick ha tenido que pedirle personalmente a Cruise el favor de volverlo a admitir. "En aquellos años no quería el papel. No me importaba la película. La historia no me interesaba", confiesa Val Kilmer en sus memorias, según informa USA Today. De hecho, acudió a la audición por obligación de su agente, que lo vio aparecer como un auténtico payaso. "Acudí vestido como un loco o un estúpido. Llevaba unos pantalones cortos horribles de color verde vómito que me venían muy grandes. Leí mis líneas con total indiferencia. Y sin embargo, sorprendentemente, me dijeron que el papel era mío. En el fondo, me sentí más humillado que halagado", añade. Pero cuando se enteró de que Paramount Pictures preparaba una segunda parte, cambió de actitud.

Se reunió con Cruise y pidió perdón por haber menos preciado el film original

Sin embargo, los productores no lo querían de nuevo a bordo. "Como cantaban los Temptations en el cenit del soul de la Motown, ‘no soy lo bastante orgulloso como para no suplicar'", explicaba entre risas al citado medio. Reuniéndose con Tom Cruise, que ha ayudado a los miembros del reparto a actuar como verdaderos pilotos, Kilmer acabó aceptando las condiciones y agradeciéndole el gesto de por vida. "Cruise no pudo haber sido más guay", comenta. "Tom y yo lo retomamos en el punto donde lo habíamos dejado. La reunión estuvo genial y salió adelante", concluía. Top Gun: Maverick nos cuenta la historia de Pete 'Maverick' Mitchel (Tom Cruise), el cual tras 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, demuestra su valía constantemente como valiente piloto de prueba. Junto a una nueva escuela de cadetes y pilotos, emprenderá una peligrosa misión. Se estrenará en diciembre en cines.

val kilmer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir