Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise se hace eco del retraso de Top Gun: Maverick por la pandemia

Tom Cruise se hace eco del retraso de Top Gun: Maverick por la pandemia

'Sé que muchos de vosotros habéis estado esperando 34 años', escribía el actor en sus redes sociales, pidiendo un poco más de paciencia a sus seguidores. 'Manteneos a salvo, todos'.
Tom Cruise se hace eco del retraso de Top Gun: Maverick por la pandemia
·

Síguenos

Hemos sabido esta misma mañana que la esperada secuela Top Gun: Maverick ha retrasado su llegada a la gran pantalla debido a la pandemia del coronavirus, que mantiene los cines de varios puntos del mundo cerrados. Estaba prevista para debutar el próximo 24 de junio, y ahora tendremos que hacer un pequeño ejercicio de paciencia: se estrenará el 23 de diciembre en cines. Dado que ha sido un salto de varios meses, el propio Tom Cruise ha querido enviar un mensaje para insuflar calma y paciencia a sus seguidores. "Sé que muchos de vosotros habéis esperado 34 años", escribió en sus redes sociales.

Tom Cruise nos pide paciencia y mantenernos a salvo

PUBLICIDAD

Paramount Pictures ha tomado la difícil decisión de atrasar el estreno de Top Gun: Maverick, película que llega a modo de secuela del clásico de los años 80. No ha sido un movimiento sencillo para la compañía porque, al contrario del bajo presupuesto del que goza Un lugar tranquilo 2, también pospuesta al mes de septiembre, lo cierto es que Top Gun: Maverick ha costado la friolera de más de 150 millones de dólares. Sin embargo, las circunstancias excepcionales que estamos viviendo han motivado que la firma finalmente se decantara por aplazar el debut de esta esperada producción.

En medio de esta situación el propio Tom Cruise, que encabeza el reparto, ha querido enviar unas palabras de ánimo a sus seguidores con el siguiente mensaje que ha publicado en sus redes sociales: "Sé que muchos de vosotros habéis estado esperado 34 años", admitía Cruise. "Lamentablemente, la espera será un poco más larga. Top Gun: Maverick despegará este diciembre. Manteneos a salvo, todos", concluía pidiendo a sus seguidores que hagan caso de las recomendaciones de las instituciones sanitarias: quedarnos en casa seguros y mantener la distancia social.

Top Gun: Maverick no es la única gran producción que ha visto afectado su estreno: Sin tiempo para morir, la película 25ª de James Bond, también ha tenido que aplazar su debut en cines; así como Viuda Negra de Marvel, Wonder Woman 1984, Fast & Furious 9 o Los Nuevos Mutantes son otras producciones que han tenido que cambiar sus fechas. De hecho, Hollywood ya ha dado por perdida la temporada de estrenos de este verano.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    coronavirus
    tom cruise
    top gun
    top gun: maverick
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir