eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Top Gun: Maverick llegará a tiempo pese a los retrasos

Top Gun: Maverick llegará a tiempo pese a los retrasos

El director Joseph Kosinski ha confirmado que las labores de postproducción continúan desde casa pese a la cuarentena por el coronavirus. 'Estamos siguiendo nuestro horario'.
Top Gun: Maverick llegará a tiempo pese a los retrasos
·

Top Gun: Maverick ha sido una de las películas que ha visto frustrada su llegada a los cines. Prevista para debutar este verano, finalmente la producción protagonizada por Tom Cruise llegará el próximo mes de diciembre. Pese a todo, el director Joseph Kosinski ha prometido que la película estará lista cuando llegue el momento de debutar en la gran pantalla: "Estamos siguiendo nuestro horario", expresó, confirmando que las tareas de postproducción estaban continuando desde casa.

Top Gun: Maverick a salvo

Parece que cuando el coronavirus cernió sus garras sobre Top Gun: Maverick, una película que los espectadores han estado esperando durante más de 30 años, las labores de postproducción de la cinta estaban bastante avanzadas. Hasta el punto de que el director Joseph Kosinski señala que podrá finalizar esta etapa a pesar de los retrasos. Estas fueron sus palabras en una entrevista concedida a Comic Book:

"Estamos siguiendo nuestro horario, y estamos terminando la película como si se fuera a estrenar en la fecha original", señalaba Kosinski. "Afortunadamente, estoy en la recta final de la postproducción donde, a pesar de todas las restricciones, podemos continuar haciendo nuestro trabajo y terminarla. Lo cual es bastante asombroso. Si estuviera en cualquier otra fase del proyecto, sería difícil hacerlo. Pero debido a que estoy en la etapa final, puedo hacer todo lo que necesito para terminarlo".

La película estará terminada como si se fuera a estrenar este verano

De esta forma, Kosinski agregó: "Nos atenemos a nuestro horario y terminamos la película, y luego la mantenemos en espera durante seis meses. Lo cual es algo muy interesante de hacer, pero es la decisión correcta porque esta es una película que la gente necesita ver en la pantalla grande. Y, si no hay una pantalla grande, entonces no quieres estrenar esta película", indicaba en referencia a la difícil decisión que ha tomado Paramount Pictures de retrasar el estreno a diciembre. "Queremos que sea una experiencia colectiva en la pantalla más grande posible".

Incluso Tom Cruise se hizo eco del aplazamiento de Top Gun: Maverick. Si bien el actor comprende que los espectadores han estado esperando muchos años para disfrutar de esta producción, secuela de la cinta de 1986, también indicó que en estos tiempos prima más la seguridad. "Lamentablemente, la espera será un poco más larga. Top Gun: Maverick despegará este diciembre. Manteneos a salvo, todos".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir