eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan no sabe cuándo se rodará la Temporada 11

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan no sabe cuándo se rodará la Temporada 11

El actor, que interpreta a Negan en la serie de AMC, no está seguro de cuándo podrán retomar la producción de la adaptación del cómic de zombis de Robert Kirkman.
The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan no sabe cuándo se rodará la Temporada 11
·

The Walking Dead está paralizada y no tiene retorno previsto a corto plazo. Como os contábamos hace unos días, la décima temporada se quedará sin terminar, con un episodio final que no ha llegado a emitirse y todas las series paralelas del universo de los caminantes de Robert Kirkman, han visto cómo se retrasa su estreno. En este escenario de incertidumbre, y mientras se anuncian regresos y cambios, AMC ha confirmado que no tiene previsto el rodaje de la undécima temporada de la serie a corto plazo. Jeffrey Dean Morgan, actor que da vida a Negan en la adaptación, lo ha corroborado.

Un nuevo horizonte del que se desconoce su final e inicio

El final de la temporada 10 de The Walking Dead se ha quedado en un perpetuo cliffhanger, en el que Beta acaba liderando una enorme manada de caminantes hacia el edificio del hospital donde se esconden los sobrevivientes. En este convulso escenario, Maggie también está lista para regresar finalmente a la serie, un aliciente que a puesto a más de uno nervioso. Pero, ¿cuándo veremos este final? ¿Cuándo acabará la décima temporada y arrancará la undécima? Parece que Jeffrey Dean Morgan no lo tiene claro, y eso es un síntoma preocupante. "En cuanto a The Walking Dead y la próxima temporada, no lo sé. Nadie sabe cuándo y dónde y cómo y si se podrá hacer, ¿sabes? Es un poco un juego de apuestas para saber cuándo terminará la espera para ver qué va a pasar con la serie", concluía el actor según informa ScreenRant.

"Nadie sabe cuándo volverá la serie"

La pandemia está teniendo un impacto sin precedentes en la industria del entretenimiento. Hollywood está retrasando películas, y la televisión no es menos. Los rodajes de múltiples series como Anatomía de Grey, la citada The Walking Dead o similares, se han quedado en el limbo. Mientras el universo de Skybound y AMC crece, y se empiezan a vislumbrar las películas en el futuro, la saga permanece en stand by. Pese a que las audiencias no son tan buenas para The Walking Dead, la serie retiene parte de su éxito, y sus actores han firmado por rodar más episodios en un futuro. Habrá que esperar.

amc
jeffrey dean morgan

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir