eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Nuevos detalles de los Sith Troopers de El ascenso de Skywalker

Star Wars: Nuevos detalles de los Sith Troopers de El ascenso de Skywalker

Los soldados de élite vistos en la última película de Star Wars se muestran con todo lujo de detalles gracias al diseñador artístico que configuró su aspecto y el de sus armas.
Star Wars: Nuevos detalles de los Sith Troopers de El ascenso de Skywalker
·

Star Wars: El ascenso de Skywalker ha sido la película que más ruido ha generado incluso después de su lanzamiento en cines. La cinta, que iba a finalizar la saga Skywalker, defraudó a muchos seguidores, enfadó a otros tantos y contentó a unos pocos. Mientras nos enteramos de detalles por las novelas anexas que adaptan el guion del film, su director nos describe sus opiniones al respecto y sus responsables muestran objetos y props réplicas que dejarían boquiabierto a cualquier aficionado. Ahora es uno de los autores del departamento artístico, informa ScreenRant, el que nos permite conocer más de los letales y peligrosos soldados vistos en el noveno episodio de la serie de Lucasfilm.

Así son los Soldados Sith

Gracias a uno de los artistas conceptuales del film, podemos tener una detallada al desintegrador de soldados Sith de El ascenso de Skywalker, así como comprender un poco más e su trasfondo de los mismos. Ha sido Matthew Savage el que ha permitido que conozcamos de primera mano el aspecto y el funcionamiento de los blásters de soldados Sith utilizados en la película, y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. Como podemos comprobar en la galería ofrecida por el diseñador, encontramos desde carabina hasta un rifle totalmente modificado, todo ello mientras nos muestra variantes de color, forma y aspecto, así como una explicación del uso de las tonalidades rojas para diferenciarlos de otros stormtroopers.

Ver esta publicación en Instagram

Sith Trooper Blaster from The Rise of Skywalker: This was one of those design that was achieved through batting concepts back and forth from 2D drawings to 3D prototypes from the prop makers until we arrived at this design. Wherever possible prop master Jamie Wilkinson always pushes us to design modular weapons giving everyone options and more bang for their buck. - - - - #propdesign #propdesigner #propmaking #starwarsprop #starwarsprops #starwarsblaster #stormtrooper #jettropper #stormtrooperblaster #industrialdesign #industrialdesigner #hardsurfacemodeling #hardsurfacedesign #madewithmodo #modo3d #riseofskywalker #blaster #weapondesign #conceptartist #starwarscosplay #stormtroopercosplay #sithtrooper #sithtroopercosplay

Una publicación compartida de Matthew Savage (@mattsav.concept) el

Es curioso, pues la importancia de estos soldados, aunque no lo creamos dada su relativa poca presencia en pantalla, es vital para entender el concepto de la Primera Orden, la Orden Final y los cultistas Sith ocultos en Exegol bajo el mandato de los últimos leales al Emperador Palpatine tras la batalla de Endor y la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte. Los soldados Sith son un grupo de soldados particularmente único, que cuenta con una armadura roja que los diferencia de otras legiones y versiones de los stormtroopers usados por el Imperio Galáctico o la Primera Orden. Son un grupo de soldados de élite, que cuenta con mejoras en los blindajes, sus visores, sus armas y su entrenamiento. Criados y preparados desde que son pequeños, estos soldados se entrenan constantemente y son seguidores de los Sith, por lo que su devoción al Lado Oscuro está fuera de toda dudas, siendo más fieles que otras versiones de los soldados anteriores o que incluso los clones.

Como podemos ver en las imágenes, los fusiles de asalto y blásters cuentan con lanzadores de torpedos de protones extraíble y otros elementos especiales, que se combinan con la pistola repetidora de mayor tamaño. Por si fuera poco, como explican las guías visuales oficiales, esta versión de los stormtroopers es más letal y carece de problemas en el apuntado.

artworks

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir