Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Man of Steel: Zack Snyder muestra el diseño original del traje de Superman

Man of Steel: Zack Snyder muestra el diseño original del traje de Superman

El director de la película sobre el Hijo de Krypton muestra sus primeros bocetos sobre el personaje, que iba a lucir una capa con el emblema de su casa bien grande sobre ella.
Man of Steel: Zack Snyder muestra el diseño original del traje de Superman
·

Síguenos

Zack Snyder intentó iniciar una nueva etapa para Superman en el cine. Bajo su mandato y con el beneplácito de Warner Bros., el director de 300 transformó los cómics de la editorial en una realidad, contándonos historias de orígenes para nuevas versiones del Hijo de Krypton y Batman, que se verían las caras en 2016. Pero fue Man of Steel en 2013 la primera piedra en esta casa se desmoronó al poco tiempo, y de la que pese a que existen críticos y detractores, también fieles defensores. Ahora es el propio director, a través de su cuenta de Vero, el que nos muestra sus primeros bocetos y diseños.

Snyder nos muestra la primera versión de su visión de Superman

El Hombre de Acero, que logró recaudar más de 667 millones de dólares en la taquilla a nivel internacional, contaba con un reparto encabezado por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Diane Lane, Russell Crowe y Kevin Costner, siendo el primer paso hacia Liga de la Justicia, cinta maldita en la que Snyder tuvo que alejarse a mitad de la producción por graves problemas familiares, siendo Joss Whedon su sustituto y dando pie a una controvertida lucha entre los fans que reclaman el cut original. En cualquier caso, lo relevante del nuevo post es el diseño de la capa de Superman, que muestra el clásico emblema de la S, el símbolo de la esperanza en Krypton.

Desgraciadamente, este primer boceto, poco o nada puede consolarnos ahora que sabemos que el universo de DC está de capa caída y que Warner, de una forma u otra, ha optado por otro tipo de estrategia. Como explican en ScreenRant, el tiempo de Cavill como Superman es muy probable que haya terminado. No se han anunciado más planes ni películas para el personaje, y Amy Adams confesó que Warner Bros. se está moviendo en una dirección diferente, buscando otro tipo de producciones centradas en el héroe de los cómics. Mientras unos esperan el Snyder Cut, el mundo sigue necesitando a Superman.

Alberto González
diseño
el hombre de acero
man of steel
zack snyder
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir