eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Diego Luna confirma que la serie de Rogue One se rueda este año

Star Wars: Diego Luna confirma que la serie de Rogue One se rueda este año

El actor, que se pondrá una vez más en la piel de Cassian Andor, ha señalado que la producción de Disney Plus comenzará este 2020. 'No puedo esperar', sostiene.
Star Wars: Diego Luna confirma que la serie de Rogue One se rueda este año
·

Disney Plus será la casa de las series dedicadas al universo Star Wars. Después del éxito cosechado por The Mandalorian, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón abrirá las puertas a otras dos series de imagen real dedicadas a la saga galáctica: una de ellas es Cassian Andor, serie precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars; la otra, estará protagonizada por el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor. Diego Luna, que interpretará de nuevo a Cassian Andor, ha sido el encargado de confirmar que la serie comenzará este año su rodaje... y que tendrá "un enfoque diferente".

Cassian Andor, la precuela de Rogue One

Según ha informado el propio Diego Luna, Cassian Andor comenzará su rodaje este año. En una entrevista concedida a ET, Luna confirmó que la producción está prevista para arrancar en este 2020 y, además, señaló que tendrá un enfoque diferente sobre el que ha ofrecido algunos detalles.

"Sí, lo vamos a hacer", dijo Luna. "Lo haremos este año. Va a suceder y me estoy preparando para eso. No puedo esperar", continuó. "Es realmente genial contar una historia donde ya conoces el final", opinaba el actor. Sus palabras no suenan en vano para los que han visto Rogue One y saben cuál es el final para el personaje de Luna. Es por eso que el actor señala que Cassian Andor ofrecerá un enfoque diferente: se centrará más en cómo funcionan las cosas, más que en lo que sucede.

"Lo haremos este año"

"Es un enfoque diferente debido a la belleza de cómo suceden las cosas", explicó Luna. "No es solo lo que sucede. No es la forma típica de abordar una historia. Se trata de cómo suceden las cosas, que de hecho, es lo mismo que sucedió en Rogue One. Conoces el final, pero no sabes cómo sucedió, y tenemos ese desafío frente a nosotros nuevamente, lo cual es emocionante".

Mientras tanto, la segunda temporada de The Mandalorian apunta a debutar el próximo mes de octubre, aunque no se confirmó el día.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cassian andor
diego luna

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir