eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984: Lo nuevo de Gal Gadot presenta nuevas imágenes

Wonder Woman 1984: Lo nuevo de Gal Gadot presenta nuevas imágenes

La actriz ha compartido nuevos detalles de la película, mientras que Warner Bros. ha distribuido dos nuevas fotografías extraídas de la nueva aventura de Diana de Themyscira.
Wonder Woman 1984: Lo nuevo de Gal Gadot presenta nuevas imágenes
·

Mientras el estreno de Wonder Woman: 1984 se veía desplazado al mes de agosto debido a la pandemia del coronavirus, Warner Bros. Pictures sigue adelante con la campaña de la próxima película de Gal Gadot. Es por eso que, gracias a las páginas de Empire Magazine, hemos podido disfrutar de dos nuevas imágenes de la producción junto con nuevos detalles, que llegan para arrojar más contexto a esta nueva historia.

Los locos años 80

De esta manera, Empire Magazine ha presentado dos fotografías: por un lado encontramos una imagen que muestra a Wonder Woman ataviada con la poderosa armadura Golden Eagle; por otro, Diana (Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) comparten un momento juntos abrazados ante el Monumento a Lincoln en Washington D.C. El mundo es un lugar diferente, pero nuestra superheroína también habrá cambiado. Estas son las palabras de Gal Gadot a la hora de abordar esta cuestión:

"La primera película fue como llegar a la mayoría de edad, donde vimos a Diana convirtiéndose en Wonder Woman", explica Gadot. "Era muy ingenua y no entendía las complejidades de la vida. Era un pez nadando fuera del agua. En esta película, ese no es el caso en absoluto. Diana ha evolucionado. Es más madura, más sabia. Sin embargo, se siente muy sola. Perdió a todos los miembros de su equipo y se siente vigilada, y luego sucederá algo muy loco".

"Wonder Woman es más madura, más sabia"

En cuanto al retraso de la película al mes de agosto debido a las medidas preventivas tomadas a causa del coronavirus, Gadot ofreció también unas palabras a sus seguidores al respecto: "En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro mejor. Donde podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo", indicó la actriz. "Estamos emocionados al anunciar que nuestra película WW84 se retrasa al 14 de agosto de 2020. Espero que todos estéis seguros. Os envío todo mi amor".

Dirigida por Patty Jenkins, Gal Gadot y Chris Pine no estarán solos en el reparto: junto a ellos también encontraremos a Pedro Pascal, que interpretará al villano de la película, mientras que Kristen Wiig encarnará a la peligrosa Cheetah.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir