Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tiger King: Netflix presenta un episodio extra que debutará el 12 de abril

Tiger King: Netflix presenta un episodio extra que debutará el 12 de abril

Este especial se titula The Tiger King and I y contará con nuevas entrevistas a algunos de los participantes del documental. Contará con Joel McHale como presentador.
Tiger King: Netflix presenta un episodio extra que debutará el 12 de abril
·

Síguenos

Netflix ha revelado por fin la información oficial sobre el episodio especial de Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, su popular documental que nos ha tenido enganchados a todos durante esta cuarentena. Este nuevo capítulo será un aftershow presentado por Joel McHale, tal y como informó la propia compañía el pasado jueves. Se titula The Tiger King and I y debutará en la plataforma de streaming el domingo 12 de abril.

Tiger King, el especial

PUBLICIDAD

The Tiger King and I contará con nuevas entrevistas a John Reinke, Joshua Dial, John Finlay, Kelci ‘Saff’ Saffery, Erik Cowie, Rick Kirkham... así como a Jeff y Lauren Lowe. Se trata de este capítulo extra que se rumoreaba que Netflix estaba preparando, y del que el propio Jeff Lowe se hizo eco recientemente en un vídeo. Desde ese momento no se había conocido ninguna información oficial al respecto, pero Netflix se encargó de compartir los detalles finalmente en el día de ayer.

Parece que el objetivo de The Tiger King and I consiste en poner la lupa en qué ha sido de la vida de estas personas después de rodar el documental, que se estuvo cocinando durante 5 años. Finalmente, el pasado 20 de marzo, Tiger King se estrenaba en Netflix y se convertía en todo un fenómeno en las redes sociales: más de 34 millones de personas en Estados Unidos vieron el programa en sus 10 primeros días, eclipsando de esta manera a series como Stranger Things.

El episodio especial narrará qué ha sido de la vida de los protagonistas de Tiger King

El impacto de este documental ha sido tal, que incluso la policía de Florida parece que ha reabierto la investigación del caso de la desaparición del marido de Carole Baskin, el multimillonario Don Lewis. Según se deja caer en la serie, Baskin es sospechosa de haberlo matado y alimentar a sus tigres con el cadáver. El sheriff de Hillsborough County ha afirmado que han recibido incluso nuevas pistas o información confidencial al respecto pero, de momento, no hay nada concluyente.

El protagonista de Tiger King, Joe Exotic, fue entrevistado recientemente desde la prisión, donde dijo que había "terminado con la saga Carole Baskin" y que espera ser liberado de la prisión y disfrutar de su nueva fama, aunque de momento sigue cumpliendo la condena de 22 años. En cualquier caso, los periodistas ya se han encargado de preguntar a Donald Trump si consideraría concederle el indulto, a lo que el presidente de Estados Unidos respondió que "le echaría un vistazo" al caso.

Os recordamos que el especial The Tiger King and I debutará en Netflix el 12 de abril.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carole baskin
    joe exotic
    netflix
    tiger king
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir