eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. MGM adquiere la película de Ridley Scott y Lady Gaga sobre la familia Gucci

MGM adquiere la película de Ridley Scott y Lady Gaga sobre la familia Gucci

La cinta, que seguirá la vida de la emblemática familia, buscará estrenarse el próximo 2021. Scott Free Productions se encargará de producir y diseñar el film junto a MGM.
MGM adquiere la película de Ridley Scott y Lady Gaga sobre la familia Gucci
·

MGM ha adquirido los derechos del film que está preparando Ridley Scott sobre el asesinato del nieto de Guccio Gucci, uno de los iconos de la moda, Maurizio Gucci, según ha anunciado en exclusiva Variety. Lady Gaga estaría en negociaciones para liderar el proyecto, que buscaría estrenarse por todo lo alto en noviembre de 2021.

Scott Free Productions se encargará de elevar la calidad del proyecto

La película será producida por Scott y Giannina Scott a través de su pancarta Scott Free Productions, contando con un ambicioso guion de Roberto Bentivegna, basándose en el libro de Sara Gay Forden La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y avaricia. La adquisición se produce en el inicio del nuevo mandato de Michael De Luca, que está comenzando a dejar su huella en el estudio. Según explica Variety, el productor de Captain Phillips y 50 Sombras de Grey se encargó de dirigir MGM a comienzos de enero, y ha decidido reunirse con una serie de productores y cargos de confianza.

En este proceso de renovación, De Luca contrató a la veterana ejecutiva y productora Pamela Abdy como presidenta del grupo cinematográfico, reemplazando a Jonathan Glickman, quien dejó ese trabajo hace tres meses y buscando cambiar las formas en las que la major ha ido lanzando sus grandes producciones en los últimos años. No obstante, se necesitan nuevos estrenos pese al parón del coronavirus. En los últimos años, MGM se ha centrado principalmente en remakes de los títulos de sus bibliotecas, como Ben-Hur, y en lanzar más secuelas de las películas de James Bond, sin ir más lejos, la última entrega, Sin tiempo para morir, que se retrasó a noviembre, ha causado un buen agujero monetario a una productora que lucha por sobrevivir en el duro mercado de Hollywood.

gucci
lady gaga
mgm
ridley scott
scott free

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir