eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: A Oscar Isaac se le ocurrió la emotiva escena de Poe con Leia

Star Wars: A Oscar Isaac se le ocurrió la emotiva escena de Poe con Leia

El propio actor ha compartido que ese momento salió de su mente, y que el director J.J. Abrams no dudó a la hora de incluirlo en la película que cerraba la saga Skywalker.
Star Wars: A Oscar Isaac se le ocurrió la emotiva escena de Poe con Leia
·

Star Wars: El ascenso de Skywalker llevó a los espectadores al final de toda una travesía galáctica que ha durado la friolera de más de 40 años. La película, dirigida por J.J. Abrams, estuvo plagada de momentos intensos y muy emotivos para los fans, pero no todos ellos estaban previstos en un primer momento. En concreto, hablamos de una escena que comparten Poe Dameron y Leia... y que fue ocurrencia del propio Oscar Isaac, que se encarga de interpretar al piloto más famoso de la Resistencia.

Poe y Leia tuvieron también su final

El ascenso de Skywalker gozó de una capa extra de emoción debido a que los fans fueron a ver la película a sabiendas de que Carrie Fisher había fallecido antes de comenzar a filmar este desenlace, algo que también planteó severos cambios de guion. La actriz, sin embargo, formó parte del metraje gracias con imágenes previas capturadas de la actriz. En medio de este caos, Oscar Isaac sugirió una escena para su personaje Poe Dameron. En ella, los espectadores pudieron verle diciéndole adiós para siempre a Leia.

"Cuando la Resistencia pierde a Leia, Poe se encuentra heredando una Resistencia que está al borde del colapso", comparte Isaac en el documental The Skywalker Legacy, del que podéis ver sus 10 primeros minutos por aquí. "Está claro que Leia lo había estado preparando para el liderazgo, pero ni siquiera sabe si hay algo que liderar en este momento. Esa escena no estaba originalmente en la película y hablé con [el director] JJ [Abrams]. Le dije: 'Bueno, creo que sería genial ver un momento que Poe tenga con Leia. Incluso un momento para que se despida'. Eso habla de la capacidad de J.J. para probar cosas nuevas".

"Poe se encuentra heredando una Resistencia que está al borde del colapso"

En este sentido, Isaac agregó lo siguiente: "Después de ese momento de despedida, Lando aparece, y le habla sobre la familia, la amistad y sobre no estar solo. Se convirtió en una especie de catalizador del tipo: 'Todavía tenemos una oportunidad'". Sin duda es una escena que goza de la fuerza que requería un momento de estas características, mientras que también sirvió para que el propio personaje disfrutara de su propia catarsis.

Para los que queráis descubrir más curiosidades como esta, os recordamos que el documental The Skywalker Legacy está incluido en la versión en DVD, Blu-ray y 4K de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carrie fisher
    oscar isaac

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir