eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki y WandaVision, series de Marvel Studios, afectadas por el coronavirus

Loki y WandaVision, series de Marvel Studios, afectadas por el coronavirus

Marvel Studios ha optado por detener la producción de sus series originales para Disney+, Loki y WandaVision, debido a las preocupaciones que suscita el coronavirus.
Loki y WandaVision, series de Marvel Studios, afectadas por el coronavirus
·

La semana pasada supimos que Falcon y el Soldado de Invierno cancelaba su rodaje en la ciudad de Praga, debido a las preocupaciones que giran en torno al coronavirus COVID-19. Días más tarde, Marvel Studios ha tomado la misma decisión para las producciones correspondientes a Loki y WandaVision, las otras dos series originales que prepara para que debuten en Disney+, la plataforma de streaming de Disney.

Las series de Marvel afectadas por el coronavirus

El pasado sábado por la tarde, desde Variety informaban de que Marvel Studios ha optado por pausar la producción tanto de Loki como de WandaVision, que recientemente celebraba el final de su rodaje, con motivo del coronavirus. De esta forma, ambas series seguían la estela de Falcon y el Soldado de Invierno, que igualmente paralizaba su filmación en la ciudad de Praga.

Actualmente, Marvel también está sumida en la preproducción de otras series como What If...?, una divertida propuesta que nos invitará a conocer realidades alternativas del universo Marvel, y la serie She-Hulk. En principio, parece que el trabajo de estas dos series continúa adelante, aunque las tareas se realizarán de forma remota. De momento, se desconoce cuánto durará el parón de Loki, WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno; tampoco hasta qué punto estas pausas afectarán al estreno de estas historias en Disney+.

Marvel decide poner en pausa tanto a Loki como a WandaVision

El pasado mes de enero, durante la Super Bowl LIV, tuvimos ocasión de disfrutar de las primeras imágenes de estas tres producciones. Falcon y el Soldado de Invierno nos presenta a Anthony Mackie y Sebastian Stan, que repetirán en sus papeles como Falcon/Capitán América y Bucky Barnes/Soldado de Invierno. Juntos, tendrán que enfrentarse al peligroso Zemo (Daniel Bruhl). Por otro lado, WandaVision está liderada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany; Loki a su vez nos permitirá volver a disfrutar de Tom Hiddleston interpretando a su personaje, acompañado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Sophia Di Martino. Recientemente supimos también que Richard E. Grant se suma al reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir