eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jumanji 4: La cuarta entrega desvela detalles de su reparto y trama

Jumanji 4: La cuarta entrega desvela detalles de su reparto y trama

La saga sigue cosechando éxito secuela tras secuela, y sus creadores quieren ir más allá una vez se pongan a preparar la cuarta entrega de estas aventuras con animales salvajes y otros seres.
Jumanji 4: La cuarta entrega desvela detalles de su reparto y trama
·

Jumanji sigue creciendo como saga, pese a que las secuelas despertaron las iras de los aficionados antes de su estreno por no respetar ni el estilo ni el ambiente de la cinta original. Sin embargo, el éxito de taquilla de Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Jumanji: Siguiente Nivel han invitado a Sony a continuar con la serie, que ya prepara una cuarta entrega de la saga. Jake Kasdan, director de la saga, ha confirmado que está dándole forma, y que de una forma u otra, todos los actores repetirán sus papeles.

Una saga que no es nada sin sus actores principales

"Todas estas secuelas, en mi opinión, están construidas sobre la base de este casting concreto de personas. El reparto de todas las películas está pensado para funcionar alrededor de todas estas brillantes estrellas de cine, que además, son absolutamente icónicas", explicaba el director. No obstante, Sony Pictures Entertainment decidió construir un mundo nuevo para el juego de Jumanji, más divertido y adaptado a los nuevos tiempos, haciendo énfasis en el humor y en la caracterización exagerada. La segunda y la tercera parte, protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black regresarían para Jumanji 4, pero habrá más. Parece que quieren rendirle tributo a la original incluyendo algún cameo y volviendo a los chicos originales de las secuelas.

"Mucha gente pasa por alto lo bien que funcionan todos estos chicos en pantalla y son simplemente geniales. Alex Wolff en particular es genial... Es capaz de interpretar a su personaje de una manera muy divertida e inteligente", añadía Kasdan, que opina que es difícil imaginar una nueva cinta de Jumanji sin él. De hecho, afianza este concepto, que lo pegaría más a la original, jugando con el reparto y sus diferencias de edad.

El director quiere contar con el reparto de las secuelas y hacer guiños a los actores y actrices secundarios

La primera película debutó en 2017 con un reparto liderado por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart, que regresan a sus papeles como el Dr. Smolder Bravestone (Johnson), Franklin "Mouse" Finbar (Hart), Ruby Roundhouse (Gillan) y el profesor Sheldon "Shelly" Oberon (Black). Dirigida por Jake Kasdan, contó el año pasado con una segunda parte que nos invitaba a visitar lugares desconocidos y hasta ahora inexplorados de Jumanji, como desiertos, montañas nevadas o junglas habitadas por seres extraños y salvajes. La primera entrega recaudó más 962,1 millones de dólares y si bien la segunda recaudó algo menos, 796 millones de dólares, para Sony fue otro éxito absoluto.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir