eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Eternos: ¿Será este el gran villano de la próxima película de Marvel?

Los Eternos: ¿Será este el gran villano de la próxima película de Marvel?

La película más extraña e las que están por venir de la Fase 4, podría haber desvelado a su gran villano por uno de los juguetes que llegarán en la descomunal campaña de marketing.
Los Eternos: ¿Será este el gran villano de la próxima película de Marvel?
·

Marvel anunció el reparto de Los Eternos con mucha pompa y energía. El film, que promete ser completamente distinto a lo que estamos acostumbrados en el universo cinematográfico, confirmaba su nueva fecha de estreno para 2021. El secretismo alrededor del film es total, y pese a que se han dado pistas de sus personajes, desconocemos mucho. Hoy, a raíz de una serie de filtraciones en los productos de merchandising, podríamos especular con el papel de su principal villano.

¿Será Kro el malo de la función?

Los Eternos es todo un desafío para Marvel. "Es una película que abarca miles y miles de años. Es una historia muy grande, muy épica. No me refiero a épica en plan de internet, me refiero a épica según la vieja escuela", comentaba el actor Kumail Nanjiani hace unas semanas. Basándose en el cómic de Jack Kirby, viajaremos a un mundo distante, en el que un grupo de seres milenarios deberá batirse en duelo contra Los Desviantes, unos malévolos entes que quieren usar sus poderes para interferir en los destinos de los seres vivientes. El film, que tendría que haberse estrenado en noviembre, llegará finalmente en febrero del 2021, y Kro, según el fabricante de juguetes Funko Pop! -las populares figuras cabezonas-, será el villano.

Pero, ¿quién es Kro? Bueno, Kro es uno de los seres que forman los Desviantes, un grupo de seres bendecidos con la longevidad más extrema y fuerzas sobrenaturales que han librado durante milenios su guerra contra los Eternos. En los cómics originales, Kro cae rendido a los encantos de Thena, líder de los Eternos, y tiene hasta dos hijos con ella, por lo que su importancia en la trama podría ser capital. Junto a Kro, Funko Pop! distribuyó un listado de otros muñecos relacionados con la producción de Marvel, siendo Arishem otro de los gigantescos enemigos, jefe de las Huestes de los Celestiales, que llegarán al film. "Pensad en esta película como en una historia de ciencia ficción. Es una historia de superhéroes pero, de alguna manera, es la de más ciencia ficción de todas las películas de Marvel y es la más épica de Marvel Studios. La historia abarca miles de años. Así que realmente no es como ninguna de las anteriores", concluía el mismo Kumail al explicar su visión del film.

La historia del film se extenderá miles de años y será la más épica y compleja de Marvel

Los Eternos contará la historia de Ikaris (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjiani), Phastos (Brian Tyree Henry), Gilgamesh (Dong-seok Ma), Druig (Barry Keoghan) y Dane Whitman/Black Knight (Kit Harington), así como las aventuras de Angelina Jolie como Thena, mientras que Salma Hayek será Ajak, Lauren Ridloff dará vida a Makkari, Lia McHugh interpretará a Sprite y Gemma Chan será Sersi.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir