eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Eternos: 'No se parece a ninguna de las otras películas de Marvel'

Los Eternos: 'No se parece a ninguna de las otras películas de Marvel'

Así lo ha confirmado el actor Kumail Nanjiani, que forma parte del reparto de esta nueva producción de Marvel Studios. Debutará en cines el próximo 30 de octubre.
Los Eternos: 'No se parece a ninguna de las otras películas de Marvel'
·

Los Eternos es la nueva película de Marvel Studios enmarcada dentro de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. La producción, dirigida por Chloé Zhao, ya ha arrancado pero son todavía pocos los detalles que conocemos. Sin embargo, el actor Kumail Nanjiani ha querido adelantar algo de información: "No se parece a ninguna de las otras películas de Marvel".

Los Eternos de Marvel

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha querido compartir cómo ha sido su experiencia trabajando en la producción de Marvel Studios. Los Eternos se basa en una serie de cómics que llegaron de la mano de Jack Kirby; en medio de una industria donde los superhéroes están a la orden del día, cabe preguntarse: ¿En qué se diferencia esta película de otras? Nanjiani lo tiene claro: "Es realmente una epopeya".

A continuación, el actor - que interpreta a Kingo en la película - ofrece más detalles sobre su perspectiva: "Es realmente una historia de ciencia ficción. Es una historia de superhéroes pero, de alguna manera, es la de más ciencia ficción de todas las películas de Marvel y es la más épica de Marvel Studios. La historia abarca miles de años. Así que realmente no es como ninguna de las anteriores".

"Es la más épica de Marvel Studios"

"Me encantan las películas de superhéroes pero, más allá de eso, este es exactamente el tipo de película que me encanta", continúa Nanjiani. "Si alguien dijera: 'Muy bien, ¿qué tipo de película quieres ver? ¿Qué cosas va a tener?' Yo respondería con todas estas cosas. Eso es lo que es esta película. Realmente abarca miles y miles de años. Es una historia muy grande, muy épica. No me refiero a épica en Internet, me refiero a épica según la vieja escuela".

A continuación, Nanjiani insiste: "No se parece a ninguna de las otras películas de Marvel. Estaba en el rodaje del set, y la directora me mostró a todos los que estábamos juntos en la escena. Y pensé: 'Quiero decir, míranos a todos juntos'. Todos nos vemos muy diferentes. Soy yo y un gran tipo de Corea [Ma Dong-seok] y Salma Hayek y Angelina Jolie y Gemma Chan y Lauren Ridloff. Nunca podrás ver a personas así juntas en la misma habitación, y mucho menos con increíbles disfraces de superhéroes".

Los Eternos, que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel, debutará en cines el próximo 30 de octubre.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kumail nanjiani

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir