eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Eternos contarán con un personaje abiertamente homosexual

Los Eternos contarán con un personaje abiertamente homosexual

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha ofrecido los primeros detalles.
Los Eternos contarán con un personaje abiertamente homosexual
·

Los Eternos formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel, e incluirán al primer superhéroe abiertamente gay. De momento, lo único que sabemos es que será un personaje masculino...

Aunque Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se ha ocupado de ofrecer más detalles. Ha sido durante su intervención en el programa Good Morning America, donde ha señalado lo siguiente:

"Está casado, tiene una familia y eso es solo parte de lo que él es"

"Está casado, tiene una familia y eso es solo parte de lo que él es", expresaba Feige.

Dado que el personaje es masculino, es posible que sea uno de estos el candidato: Ikaris (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjiani), Phastos (Brian Tyree Henry), Gilgamesh (Dong-seok Ma), Druig (Barry Keoghan) o Dane Whitman/Black Knight (Kit Harington). Dado que en los cómics estos personajes no son homosexuales, lo cierto es que Marvel Studios tiene margen más que suficiente para establecer cuál será el representante del colectivo LGTBQ.

En cuanto a los personajes femeninos, encontramos a Angelina Jolie como Thena, mientras que Salma Hayek será Ajak, Lauren Ridloff dará vida a Makkari, Lia McHugh interpretará a Sprite y Gemma Chan será Sersi.

Después de Thor: Ragnarok (2017), Tessa Thompson indicó que Marvel Studios habría eliminado una escena donde se mostraba abiertamente la bisexualidad de su personaje, Valquiria. Así que con Los Eternos se introduciría de forma clara el primer personaje homosexual del UCM. Tendremos que esperar al 6 de noviembre de 2020 para averiguar más detalles al respecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir