eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn distribuye imágenes inéditas de Slither para celebrar su aniversario

James Gunn distribuye imágenes inéditas de Slither para celebrar su aniversario

El director de Guardianes de la galaxia, antes de irrumpir en Marvel, se encargó de dirigir una divertida película de extraterrestres, babosas y otros seres de indeseable naturaleza.
James Gunn distribuye imágenes inéditas de Slither para celebrar su aniversario
·

James Gunn es un director peculiar. Si bien desde hace años es considerado una de las caras más importantes del universo cinemático de Marvel, sobre todo gracias a su papel como director de Guardianes de la galaxia y productor de algunas de las cintas de Los Vengadores, y pronto dará el salto a las películas de DC Cómics, su carrera en el cine se remonta a cuando era un director de gore y terror, al estilo de la Troma. Entre sus trabajos destaca el screenplay de El amanecer de los muertos de Zack Snyder y su debut, Slither, una película de terror en el que una plaga extraterrestre encabezada por unas babosas causa estragos en los habitantes de un pueblo, convirtiendo a sus habitantes en zombis y mutantes. Estrenada en 2006, para su 14º aniversario, Gunn ha querido ofrecernos un buen número de imágenes inéditas del rodaje.

Slither desde otro punto de vista

Gunn ha querido celebrar el 14º aniversario de la película con una serie de fotos nunca antes vistas de la producción y el rodaje, permitiéndonos disfrutar del reparto con imágenes detrás de las cámaras que nos ofrecen la posibilidad de conocer más de los efectos prácticos, el maquillaje y el diseño del grotesco y gamberro film. De hecho, hay una de ellas en la que Michael Rooker en su forma mutada, posa con Elizabeth Banks, su esposa en la película. Otra de ellas nos permite ver a Nathan Fillion, el protagonista, posando con Gunn.

Gunn, aficionado a las redes sociales -hace unos días nos permitió conocer con qué personaje del universo Marvel desea pasar la cuarentena-, nos mostró con Slither sus principales influencias cinematográficas, rindiendo guiños al cine de Cronenberg y Shivers, así como al manga de Junji Ito, Uzumaki. Desgraciadamente, aunque la cinta ha ido ganándose el estatus de culto, Slither se convirtió en un fracaso en taquilla durante su desempeño en las salas de todo el mundo, perdiendo varios millones de dólares y causándole algún que otro quebradero de cabeza a Universal Pictures. Sin embargo, fue este hecho, el estrenas una película irreverente, especial y divertida, y el buen hacer del director en las labores de guión, lo que despertaron el interés de Marvel.

curioso
slither

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir