eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn iba a dirigir Superman, pero se quedó con Escuadrón Suicida

James Gunn iba a dirigir Superman, pero se quedó con Escuadrón Suicida

El director de Guardianes de la Galaxia iba a encargarse de dar forma a la nueva película del Hombre de Acero, pero terminó apostando por los villanos de DC.
James Gunn iba a dirigir Superman, pero se quedó con Escuadrón Suicida
·

En 2013 se estrenó El Hombre de Acero, con Henry Cavill a la cabeza y con Zack Snyder sentado en la silla del director. Desde entonces, no hemos vuelto a disfrutar de una película en solitario de Superman, y parece que estuvimos a punto de hacerlo: James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, rechazó dirigir un proyecto protagonizado por Superman a favor de ponerse a los mandos de Escuadrón Suicida, película que debutará en 2021.

James Gunn casi dirige Superman

"Como se ha informado muchas veces, DC me ofreció hacer cualquier película que quisiera hacer, incluyendo algún tipo de película de Superman (no específicamente El Hombre de Acero 2, como he visto que se ha rumoreado)", explicó Gunn a un fan. "Elegí Escuadrón Suicida porque es una de mis sagas favoritas en el mundo. Es la historia que quería contar más que ninguna otra".

Las palabras de Gunn han dado pie a los fans para interpretar que ese "no específicamente" es una señal de que Warner Bros. no está interesada en poner en marcha una nueva película de Superman, con Henry Cavill a la cabeza. De hecho, esto encajaría con las últimas informaciones que hemos conocido al respecto: aunque el actor que interpreta a Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix sigue dispuesto a retomar su papel como Superman, lo cierto es que los últimos rumores apuntaban a que Warner Bros. había tanteado a Michael B. Jordan como posible candidato a tomar el relevo. Sin embargo, todo esto es sólo una interpretación de las palabras de Gunn, y Warner Bros. aún se tiene que pronunciar al respecto.

"DC me ofreció hacer cualquier película que quisiera hacer"

Lo que está claro es que Gunn optó por apostarlo todo por Escuadrón Suicida, y el director parece estar atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. Afirma que no sólo se divierte mucho en el set de rodaje, sino que le está sirviendo para crecer como persona. "Me estoy permitiendo disfrutar del proceso de hacer películas por primera vez", expresó. Una vez que termine con Escuadrón Suicida, Gunn se sumergirá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para Marvel Studios y Disney.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir