eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el primer póster de 'Morbius' con Jared Leto

Así es el primer póster de 'Morbius' con Jared Leto

El vampiro del cómic de Marvel llega con fuerza, y nos muestra su primer póster oficial dejándonos ver los colmillos. El film buscará ampliar el 'Spider-Verse' de Sony con un villano carismático.
Así es el primer póster de 'Morbius' con Jared Leto
·

Sony Pictures ha distribuido el primer póster oficial de Morbius, el nuevo film del universo de Spider-Man que buscará ofrecernos en detalle el origen del peligroso villano de los cómics de Marvel que trajo por el camino de la amargura al trepamuros. La cinta, que busca ampliar el cada vez más complejo universo comiquero, nos presentó hace unos días un tenebroso avance.

Un film dirigido por Daniel Espinosa que busca ser terrorífico

La película, dirigida por Daniel Espinosa (Life) intentará ahondar en el miedo. Buscará ofrecernos un pormenorizado retraro del clásico villano de Spider-Man. En esta adaptación, el personaje principal es el Dr. Michael Morbius (Jared Leto), que padece de una extraña y peligrosa enfermedad en su sangre. En su desesperada búsqueda por la cura acabará desarrollando y mutando, adquiriendo unas poderosas habilidades similares a las que podemos reconocer como propias de los vampiros. Desgraciadamente, esta mutación y metamorfosis acabará por llevarlo por el mal camino.

Escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, Morbius también cuenta con un reparto encabezado por Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell y Michael Keaton (que repetirá en su papel del Buitre tras Spider-Man: Homecoming). Esta película llega después del éxito que supuso Venom para Sony Pictures, que poseen los derechos del universo Spider-Man, y que tras las aventuras del simbionte, que tendrá una secuela directa, busca reventar las taquillas de todo el mundo el próximo 7 de agosto. Sobre Leto, hace unos días conocíamos una historia bastante curiosa: el actor había estado de retiro espiritual y no se había enterado de la pandemia del coronavirus.

jared leto

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir