eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius: Ya está aquí su primer y tenebroso avance con Jared Leto

Morbius: Ya está aquí su primer y tenebroso avance con Jared Leto

El vampiro de Marvel llega a la gran pantalla en una película que nos invitará a conocer a este villano de Spider-Man. Debutará el 31 de julio en cines españoles.
Morbius: Ya está aquí su primer y tenebroso avance con Jared Leto
·

Morbius ya está aquí. La película que prepara Sony Pictures, dedicada al villano del universo Spider-Man, ha presentado su primer adelanto. Gracias a este avance, hemos podido disfrutar de la interpretación de Jared Leto en el papel del Dr. Michael Morbius. La producción apunta a debutar el próximo 31 de julio en España, y aquí tenéis su teaser por cortesía de IGN:

El vampiro de Marvel: Morbius

La historia de Morbius se centrará en los orígenes de este clásico villano de Spider-Man. El personaje principal es el Dr. Michael Morbius (Jared Leto), que sufre de una extraña enfermedad en la sangre. Al tratar de ponerle remedio, sin embargo, acabará desarrollando unas poderosas habilidades similares a las que podemos reconocer como propias de los vampiros.

"Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la gran pantalla. El ganador de un Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius", describe la sinopsis oficial. "Enfermo con un peligroso y raro trastorno sanguíneo, está decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino. El Dr. Morbius lleva a cabo una arriesgada apuesta. Lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto será la prueba fehaciente de que el remedio, a veces, es peor que la enfermedad".

"El remedio es peor que la enfermedad"

Jared Leto no estará solo en la película. Dirigida por Daniel Espinosa (Life) y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, la película también cuenta con un reparto encabezado por Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris y Charlie Shotwell. Morbius llega después del éxito que supuso Venom para Sony Pictures, que poseen los derechos del universo Spider-Man. De hecho, además de Morbius y la segunda parte de Venom - que debutará en octubre -, Sony también prepara una futura película dedicada a Madame Web, otra peligrosa enemiga de Spider-Man.

Os recordamos que Morbius debutará en cines españoles el próximo 31 de julio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jared leto

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir