Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jared Leto no sabía del coronavirus porque estaba de retiro espiritual

Jared Leto no sabía del coronavirus porque estaba de retiro espiritual

El actor y cantante, de costumbres un tanto polémicas, había permanecido los últimos doce días de retiro espiritual completamente aislado y ajeno a todo. La realidad afirma que le ha golpeado.
Jared Leto no sabía del coronavirus porque estaba de retiro espiritual
·

Síguenos

Jared Leto acaba de ser consciente del peligro de la pandemia global de coronavirus, justo después de terminar un retiro espiritual en el desierto que le ha mantenido completamente aislado durante más de 12 días en mitad de la nada. La impactante noticia, de la que se hacen eco en Variety, se ha convertido en viral apenas unos minutos después de que el actor, galardonado con el Oscar por Dallas Buyers Club, publicase la anécdota en Instagram.

Leto es conocido por ser un actor espiritual y bastante especial en sus costumbres

"Guau. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que sucedía fuera de las instalaciones", posteaba Leto en su perfil oficial de Instagram. "Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir algo", comunicaba el intérprete y cantante 30 seconds to Mars. "Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me estoy poniendo al día con lo que está sucediendo. Espero que todos estéis bien. Quiero enviar energía positiva a todos. Permaneced en el interior de vuestros hogares. Manteneos a salvo", comunicaba en su perfil oficial.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

En las últimas horas, tras el avance de la enfermedad, muchas celebridades y estrellas han comunicado su experiencia personal con el virus. Mientras Tom Hanks y su esposa han anunciado que abandonan el confinamiento tras dar positivos, modelos y actrices como Olga Kurylenko, que anunció que había sido infectada, instaba a quedarse en casa. Artistas como Taylor Swift y Ariana Grande han abogado por el distanciamiento social para frenar la curva de expansión del virus, evitando que los hospitales se vean abrumados por la enorme afluencia de personas enfermas. "Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no?", escribía Tom Hanks. Países como España o Italia, ante el elevado número de casos, han abogado por el confinamiento de la población, que no puede salir de sus hogares más allá de para comprar medicinas, alimentos o trabajar en circunstancias especiales.

Alberto González
coronavirus
covid-19
jared leto
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir