eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney lanzará antes La Llamada de lo Salvaje y Downhill en digital

Disney lanzará antes La Llamada de lo Salvaje y Downhill en digital

Para paliar los efectos de la crisis del coronavirus, la Casa del Ratón ha decidido estrenar ambas películas en el formato VOD a partir de este viernes 27 de marzo.
Disney lanzará antes La Llamada de lo Salvaje y Downhill en digital
·

La pandemia del coronavirus (COVID-19) está poniendo en jaque a muchas compañías, entre ellas a las cinematográficas. En un intento por mitigar los daños ocasionados por la propagación del virus, las empresas están estrenando antes de tiempo sus películas de cartelera. Disney acaba de anunciar que La Llamada de lo Salvaje y Downhill estarán disponibles en VOD a partir de mañana viernes 27 de marzo.

Dos nuevas películas Disney llegan antes de tiempo a casa

Las dos nuevas producciones Disney que darán el salto al formato digital antes de tiempo son producciones que la compañía adquirió a través de FOX. A partir de este viernes 27 de marzo, tanto La Llamada de lo Salvaje como Downhill estarán disponibles para su compra digital y en Movies Everywhere. Mientras que la primera tendrá un precio de 14,99 dólares, la segunda estará disponible por 9,99 dólares.

Son otros los estrenos recientes que Disney ha tenido que verse obligada a llevar al formato doméstico antes de tiempo, en vista de que las salas de cine de diversas partes del mundo permanecen cerrados con el fin de promover así el aislamiento en casa. Onward, el trabajo más reciente de Pixar, junto con la taquillera Frozen 2, también llegan antes de tiempo a Disney+, la plataforma de streaming de la compañía que ya está disponible en España.

Una medida tomada por otras compañías

Fue Universal Pictures la que abrió la veda indicando que sus estrenos como The Hunt o El Hombre Invisible llegarían antes al formato VOD y en digital, a un precio de 19,99 dólares. La medida fue copiada por Warner Bros., que no dudó en dar luz verde a Aves de Presa para que también debutara en digital antes de tiempo, acompañada por contenidos extra. Bloodshot, The Gentlemen o The Way Back de Ben Affleck son otras producciones que han acelerado su huida de la taquilla para quedar acogidas en los salones de los espectadores. Una medida que los propietarios de los cines estadounidenses no han aplaudido con gran entusiasmo: "Necesitamos tener algo para proyectar en nuestras pantallas cuando regresemos".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    downhill
    la llamada de lo salvaje

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir