eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Maggie Grace y Sophie Turner critican a Evangeline Lilly por menospreciar al coronavirus

Maggie Grace y Sophie Turner critican a Evangeline Lilly por menospreciar al coronavirus

Las dos actrices cargan contra la protagonista de Perdidos por calificar al COVID-19 como una simple gripe y saltarse la cuarentena y el distanciamiento social, haciendo orgullo de ello en Instagram.
Maggie Grace y Sophie Turner critican a Evangeline Lilly por menospreciar al coronavirus
·

Evangeline Lilly sorprendió a todos hace unos días. La actriz de Perdidos y El hobbit, calificó al coronavirus como una 'simple gripe' y criticó las medidas de confinamiento de los gobiernos occidentales como el primer paso hacia una dictadura y la ley marcial. En un acto de reivindicación, Evangeline Lilly afirmó que no iba a adoptarlas pues valoraba su libertad por encima de todo. Tras las críticas, actrices como Sophie Turner y Maggie Gracie -con la que compartió serie-, han querido contestarle de forma pública.

Dos respuestas que buscan dejar en evidencia a los argumentos de Lilly

Grace fue muy directa, y respondió al mensaje de su compañera en el mismo Instagram calificando su actitud de "Preocupante". "¿Qué tal si optas por ejercer algo de esa maravillosa libertad para tener un poco de compasión, confiar en la extensa evidencia científica y procuras no abrumar ni saturar sistema de salud?", explicaba al respecto de aplanar la curva, una táctica que está evitando que los sistemas sanitarios de muchos países se saturen de enfermos por el coronavirus. Grace, que ha querido destacar la crisis que está viviendo Italia o España, le ha pedido a la actriz de Marvel que reconsidere su postura, pues compañeros y amigos suyos se han infectado. "Daniel está bien, por cierto, ¿por qué no habláis los dos sobre esto?", le preguntaba la intérprete.

"Me importa una mierda esa libertad. Podrías estar infectando a otra gente, gente vulnerable a tu alrededor"

Sophie Turner, por su parte, ha sido algo más dura. Junto a su marido, el cantante Joe Jonas, protagonizó un polémico directo de Instagram en el que contestaba a Evangeline Lilly y otros escépticos, arrojando algún que otro dato y confiando en las medidas tomadas por los estados occidentales en su lucha contra el virus. "Esta es la historia: quedaos en casa. No seáis putos estúpidos, aunque pongáis vuestra libertad por encima de vuestra salud", añadía en relación a las palabras de la actriz. "Me importa una mierda esa libertad. Podrías estar infectando a otra gente, gente vulnerable a tu alrededor", apuntaba visiblemente enfadada en Instagram.

covid-19
evangeline lilly
maggie grace
sophie turner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir