eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de Willow vuelve a sonar con fuerza tras el apoyo de otro actor a la idea

La secuela de Willow vuelve a sonar con fuerza tras el apoyo de otro actor a la idea

Kevin Pollak desea que se le de una oportunidad al universo de fantasía que brindó Ron Howard en los años ochenta y que ahora, con la llegada de Disney+, está más de moda que nunca.
La secuela de Willow vuelve a sonar con fuerza tras el apoyo de otro actor a la idea
·

Lucasfilm tiene licencias y propiedades intelectuales muy interesantes más allá de Star Wars. La empresa de cine y producciones audiovisuales, que forma parte de Disney, nos regaló un film de fantasía como Willow en los años ochenta, y desde entonces, los fans han pedido a la compañía de George Lucas, al director Ron Howard y a los protagonistas de la cinta que se haga una secuela o se continúe con la historia que encandiló a toda una generación. Pese a que hay rumores de una serie para Disney+, todavía no hay una luz verde oficial, un aspecto que Warwick Davis, estrella absoluta de la película, nos desvelaba hace unas semanas. Ahora es Kevin Pollak, otro de los protagonistas, el que ha confirmado que están deseando hacerla pero de momento no hay nuevos detalles.

Están esperando el 'sí' de Disney

"Si me preguntan, sí, me encantaría hacerlo", explicaba Pollak en una entrevista concedida a Forbes. "Creo que siempre debe considerarse una posibilidad el tema de la secuela, básicamente porque Ron Howard tuiteó que estaba interesado en ver dónde estaba Willow tras todos estos años", matizaba. "Creo que hemos pasado de los rumores al interés real, aunque no he oído nada de producción ni de guiones escritos. Quizás, si Warwick Davis vuelve, los Brownies, Rick Overton y yo, también podríamos ser invitados", matizaba.

"Hemos pasado de los rumores al interés real, aunque no he oído nada de producción ni de guiones escritos"

"Hay mucho trabajo en marcha. Las personas adecuadas se han unido para ello. Hay mucho entusiasmo y mucha buena voluntad de las personas correctas, y también de los fans. Creo que es realmente conmovedor el entusiasmo de las personas de todo el mundo", explicaba por su parte Warwick Davis, que pensaba que la secuela del film de 1988 había marcado a muchos y que la segunda entrega o serie podría llegar si se daba el suficiente tiempo. Lucasfilm quiere que se mantenga el encanto de la primera cinta, por lo que habría encargado el borrador a Jonathan Kasdan (Han Solo: Una Historia de Star Wars), mientras que el propio Ron Howard, que dirigió la película original, podría sentarse en la dirección o la producción. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo que la producción seguía en marcha, aunque todavía tenían que esperar que Disney diese el visto bueno. Una Disney que está de enhorabuena: su plataforma de streaming, Disney+ ya está en España. Y sí, tiene a Willow en su catálogo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir