eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Willow, la serie de la clásica película de Lucas y Howard, sigue adelante

Willow, la serie de la clásica película de Lucas y Howard, sigue adelante

El guion del episodio piloto ya está terminado, y llega de la mano de Jonathan Kasdan, que se ocupó del libreto de Han Solo; la serie debutará en Disney+.
Willow, la serie de la clásica película de Lucas y Howard, sigue adelante
·

Fue en el año 1988 cuando debutó la película Willow, dirigida por Ron Howard y con un guion firmado por George Lucas. La producción seguía las aventuras del nelwyn Willow, interpretado por Warwick Davis. Disney ya expresó sus deseos de que volver a visitar este mundo de fantasía en formato serie, y parece que el proyecto sigue adelante: apuntan que el guion del episodio piloto ya está terminado.

Willow continúa adelante en Disney+

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha sido la encargada de dar la noticia de que el proyecto sigue adelante. En declaraciones concedidas a Los Angeles Times, Kennedy ha indicado que Jonathan Kasdan, que se encargó del guion de Han Solo: Una Historia de Star Wars, ha terminado de escribir el guion del episodio piloto. El siguiente paso que restaría es que Disney permita que el proyecto continúe adelante.

La producción estaría basada en la película de fantasía de 1988, y el propio Ron Howard había mantenido conversaciones para encargarse del proyecto. En su momento, la cinta estuvo protagonizada tanto por Warwick Davis como por Val Kilmer y Joanne Whalley; el pasado mes de mayo se confirmó que Davis formaría parte de esta serie, que debutará en Disney+, la plataforma de streaming que llegará a España el próximo 31 de marzo.

La serie Willow debutará en Disney+, la plataforma de streaming

Apuntan a que la historia de esta serie puede poner el foco de atención en el personaje de Elora Danan. En la película original, Willow se ve obligado a proteger a un bebé, una princesa, de las intenciones de la malvada reina. Ese bebé era Elora Danan. Sin embargo, ni Lucasfilm ni Disney han compartido más detalles sobre el proyecto, por lo que tendremos que esperar a que el proyecto siga adelante para conocer más detalles. Tampoco queda claro si Ron Howard, finalmente, se ocupará de la serie.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir