eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El ministerio del tiempo llegará a HBO el próximo mes de abril

El ministerio del tiempo llegará a HBO el próximo mes de abril

La plataforma de streaming estrenará las tres primeras temporadas y próximamente también lo hará con la cuarta. Se trata de una de las series de mayor éxito de la televisión patria.
El ministerio del tiempo llegará a HBO el próximo mes de abril
·

El ministerio del tiempo, una de las series de mayor éxito de la historia de la televisión española, llegará de golpe y al completo en HBO. RTVE, que confirmó que estaría disponible de forma gratuita en su página web oficial, ha anunciado que también desembarcará en la plataforma de streaming de pago. Además, lo hará con las tres primeras temporadas y el estreno de la cuarta tanda. Se trata del motivo principal por el que abandonó Netflix hace unas semanas.

Llegará el 1 de abril

HBO anunciado que la serie llegará el 1 de abril, ofreciendo a los usuarios los capítulos de estreno de la cuarta temporada, que irán llegando de forma paulatina al portal de contenido tras su emisión en TVE. Se trata de un nuevo movimiento que demuestra lo importante que es la producción nacional para este tipo de plataformas de streaming, que buscan cimentar sus catálogos con contenidos propios y atractivos, así como de origen español. ¿De qué sirve? Bueno, además de ser de obligado cumplimiento según normas de la Unión Europea -hay beneficios por tener un alto porcentaje de producciones audiovisuales nacionales-, sirve para dotar de color a una librería audiovisual netamente británica o estadounidense.

El ministerio del tiempo es, además, una de las series más queridas, pues cuenta con una enorme legión de fans que se vuelcan en redes sociales con cada episodio. Creada por Javier Olivares y Marc Vigil, nos devolverá su particular historia de viajes en el tiempo, retratos históricos -con Franco y Pedro Almodóvar como estrellas invitadas en su ficción-, y nos permitirá, una vez más, disfrutar de un reparto encabezado por Aura Garrido, Rodolfo Sancho y Macarena García, Hugo Silva, Nacho Fresneda.

el ministerio del tiempo
rtve

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir