eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Robert Rodríguez dirigirá uno de los episodios de la temporada 2

The Mandalorian: Robert Rodríguez dirigirá uno de los episodios de la temporada 2

La segunda temporada, que se estrenará en Disney+ este mismo año, contará con nuevos personajes y aventuras, así como con directores de gran peso como el responsable de 'Abierto hasta el amanecer'.
The Mandalorian: Robert Rodríguez dirigirá uno de los episodios de la temporada 2
·

Disney+ está a punto de desembarcar en nuestro país. El servicio de streaming de Disney, que incluirá un buen número de contenido clásico y producciones originales de la talla de The Mandalorian, promete ir más en la segunda temporada con la participación en las aventuras del cazador de recompensas más famoso de la televisión de Robert Rodríguez como director de uno de los episodios informa SlashFilm.

Una segunda temporada que promete mucho

The Mandalorian, que estrenará su segunda temporada a finales de año -no tendrá retrasos por culpa del coronavirus-, promete darnos más y mejor en las aventuras del mandaloriano y Baby Yoda. Si hace unos días conocíamos la entrada de Rosario Dawson como Ahsoka Tano ahora es SlashFilm el medio que afirma que Robert Rodriguez será uno de los directores estrella de la nueva tanda de episodios. Rodríguez se suma así a a Dave Filoni, Jon Favreau y Carl Weathers.

A lo largo de su carrera, Rodríguez ha demostrado que es capaz de manejarse tanto en presupuestos holgados como en Alita u otros más reducidos como los de Sin City, Spy Kids o Abierto hasta el amanecer. Aficionado a las tecnologías avanzadas y los procesos de rodaje digitales, el cineasta hará buen uso de los innovadores platós especiales de Lucasfilm, los Stagecraft, unos sets diseñados para rodar en ambientes digitales de 360º, con pantallas de gran calidad con renders en 3D auspiciados por Unreal Engine y gran luminiscencia y brillo. Gracias a ellos, los costosos procesos de filmación en exteriores pueden economizarse considerablemente, evitando que la factura se dispare en series para la televisión. Os recordamos que Disney+ llegará en unas horas a España.

La segunda temporada de The Mandalorian desembarcará en octubre.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir