eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Idris Elba y su mujer Sabrine Dhowre están haciendo maratón de Boruto

Idris Elba y su mujer Sabrine Dhowre están haciendo maratón de Boruto

Ambos están aislados en casa después de que el actor de Luther diera positivo en las pruebas de coronavirus. Así que para matar el tiempo, ambos se han puesto a ver Boruto.
Idris Elba y su mujer Sabrine Dhowre están haciendo maratón de Boruto
·

Pasar tanto tiempo en casa requiere que entretengamos nuestros pensamientos como podamos. La pandemia de coronavirus (COVID-19) requiere que estemos aislados en nuestro domicilio, para así evitar que se propague el contagio. El actor Idris Elba, que dio positivo en las pruebas del virus, está recluido en casa con su mujer, Sabrine Dhowre... y ambos han encontrado el método ideal para matar el tiempo: hacer maratón de Boruto: Naruto Next Generations, el anime que continúa las aventuras del hijo de Naruto.

Idris y Sabrine, nuevos ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja

Recientemente, Idris Elba realizó una retransmisión a través de Periscope para comunicarse directamente con sus fans. El actor quería poner al día a sus seguidores sobre su estado de salud, mientras continúa su tratamiento contra el coronavirus. Fue entonces cuando un fan le preguntó qué estaban haciendo él y su esposa Sabrine Dhowre para pasar el tiempo y mantener la mente ocupada. El actor, a quien hemos podido ver protagonizando la serie Luther y que formará parte del reparto de Escuadrón Suicida, respondió que su esposa había decidido hacer maratones de anime.

"Sabrina está viendo mucho Naruto. No sé si sabes lo que es Naruto, pero está realmente metida en eso", dijo Elba antes de que Sabrine lo corrigiera: "Espera, es Boruto". De esta forma, Sabrine está entretenida con la historia de Boruto: Naruto Next Generations, secuela del popular anime que debutó hace ya décadas. Esta nueva serie nos presenta la historia de Boruto Uzumaki, hijo de Naruto, mientras lucha por hacerse un sitio en la Aldea Oculta de la Hoja. Tiene más de 100 episodios, así que es bastante probable que Sabrine la termine antes de que acabe la cuarentena.

Para mantener la mente ocupada, están viendo Boruto, la secuela de Naruto

Mientras tanto, el actor ha pedido que se dejen de difundir bulos sobre el coronavirus y los afroamericanos: "Dejad de enviar estos estúpidos mensajes de WhatsApp sobre que los negros no lo pillan [el coronavirus]. Eso es ridículo", zanjaba Elba, muy enfadado con la situación y el sesgo racista del asunto. El pasado lunes, confirmaba que las pruebas de coronavirus habían resultado ser positivas: "Ahora es el momento de pensar en el distanciamiento social, y lavarse las manos", pedía también el actor, haciendo un llamamiento a la responsabilidad.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    idris elba
    sabrine dhowre

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir