eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los actores de 'Juego de Tronos' en contra de rehacer la temporada 8

Los actores de 'Juego de Tronos' en contra de rehacer la temporada 8

Consideran que la petición de los fans es 'irrespetuosa y absurda'.
Los actores de 'Juego de Tronos' en contra de rehacer la temporada 8
·

Isaac Hempstead Wright, que ha dado vida a Bran Stark a lo largo de las 8 temporadas de Juego de Tronos, califica de "absurda" la recogida de firmas que pide que HBO vuelva a hacer esta temporada final.

Los actores de Juego de Tronos en contra del remake de la Temporada 8

Dicha campaña, organizada a través de Change.org, ha reunido ya 1.461.925 firmas en el momento de escribir estas líneas. Los fans están enfadados. El desencuentro con el final de la producción de HBO se ha materializado en esta iniciativa, que pide un remake de la temporada 8 "con guionistas competentes".

"Es algo ridículo el hecho de que las personas crean que pueden exigir un final diferente, simplemente porque no les gustó. Fue estúpido y me lo he tomado bastante personal, algo que no debería haber hecho", indica Wright en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. "En mi opinión, es un gran final. Creo que este es un personaje que todos aman. Dany es un personaje brillante que hizo cosas maravillosas y salvó a muchos. La gente se ha quejado de que no hubo mucho tiempo para justificar [su locura], pero la verdad es que en muchas ocasiones demostró ser bastante brutal".

"En mi opinión, es un gran final"

Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark, también ha compartido su opinión al respecto. Directamente la considera "irrespetuosa" tanto con el equipo de producción como con los actores y demás trabajadores.

"Estas peticiones y cosas así... creo que son irrespetuosas con el elenco, los escritores y los cineastas que han trabajado sin descanso durante 10 años, y que trabajaron 11 meses en la temporada final, incluyendo más de 50 rodajes nocturnos", explica Turner a The New York Times. "Todos se esforzaron muchísimo, trabajaron muy duro... y todo para que algunas personas crean que todo es una basura sólo porque no vieron lo que querían ver. Es una falta de respeto".

"Es una falta de respeto"

Jacob Anderson, actor que interpretó a Gusano Gris / Torgo Nudho, fue mucho más escueto que sus dos compañeros de reparto pero, igualmente, conciso: "Eso apesta", respondía a TMZ.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir