eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pilou Asbæk, Euron Greyjoy: El final de Juego de Tronos es 'perfecto'

Pilou Asbæk, Euron Greyjoy: El final de Juego de Tronos es 'perfecto'

El actor no ha tenido reparos a la hora de expresar que le gustó cómo fue el desenlace de la producción de HBO. 'Fue un final perfecto', expresa.
Pilou Asbæk, Euron Greyjoy: El final de Juego de Tronos es 'perfecto'
·

Pilou Asbæk fue el actor encargado de dar vida a Euron Greyjoy en Juego de Tronos... Y parece que es el único en el mundo que está contento con cómo finalizó esta epopeya de fantasía, a manos de David Benioff y D.B Weiss, que desencadenó tantas críticas por parte de los fans. De hecho, no ha tenido reparos en expresarlo de forma abierta: "Fue un final perfecto", sostuvo.

A Euron Greyjoy le gustó el final de Juego de Tronos

Pilou Asbæk se detuvo a charlar con Entertainment Weekly, durante los premios SAG 2020 organizados por el Sindicato de Actores el pasado domingo. El inevitable tema que salió a la luz fue el final de Juego de Tronos, un desenlace que quedó envuelto en la polémica por parte de los fans, que incluso pidieron que se volviera a hacer la temporada 8. Sin embargo, Asbæk no pudo ser más sincero: terminó de forma perfecta. El actor alabó el hecho de que Daenerys terminara convirtiéndose en la reina loca, prendiendo fuego a Desembarco del Rey, mientras que también le gustó el hecho de que Jon Nieve la matara y que Bran Stark subiera al Trono de Hierro.

"Cuando tuvimos la lectura... terminamos haciendo una ovación de pie durante 15, 20 minutos. Fue un final perfecto", dijo Asbæk, recordando la primera toma de contacto con el guion. "Pero la gente estaba molesta porque una era terminó". De hecho, sobre esta lectura de guion, hay que señalar que el propio Kit Harington, que interpreta a Jon Nieve, rompió a llorar.

"Fue un final perfecto"

Sin embargo, Asbæk también mostró su empatía por los fans que están enfadados y decepcionados con la conclusión de Juego de Tronos: "Los entiendo", continuaba. "Era un gran admirador del programa antes de formar parte de él y, si hubiera terminado de esa manera, también me habría enfadado. Cuando algo que tanto te gusta te responde con un: 'Hasta aquí', es como romper con una pareja. Y Juego de Tronos rompió con millones de personas en todo el mundo, que se enfadaron".

Lo cierto es que Juego de Tronos estuvo presente durante los SAG 2020 a la hora de recibir galardones: Peter Dinklage se llevo el premio a Mejor actor de drama por su Tyrion Lannister; también recibió el reconocimiento a Mejor elenco de dobles de riesgo en una serie.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
pilou asbæk

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir