Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Kevin Smith también quiere a Johnny Depp como Joker

The Batman: Kevin Smith también quiere a Johnny Depp como Joker

El autor de Batman: The Widening Gyre y Batman: Cacophony apoya la moción de los fans. También considera que Johnny Depp haría un gran trabajo interpretando a Joker.
The Batman: Kevin Smith también quiere a Johnny Depp como Joker
·

Síguenos

Warner Bros. y DC Comics se encuentran actualmente dando forma a The Batman, la película que verá cómo Robert Pattinson recoge el manto del Caballero Oscuro para hacerlo suyo bajo la dirección de Matt Reeves. Mientras ya sabemos que Zoë Kravitz se pondrá en la piel de Catwoman o Colin Farrell interpretará al malvado Pingüino, son muchos los fans que se preguntan quién será el encargado de dar vida al Joker en este universo. No hace mucho descubrimos cómo los artistas imaginaban a Johnny Depp interpretando al Príncipe Payaso del Crimen, y parece que esta posibilidad sigue ganando apoyos: el cineasta y escritor Kevin Smith también quiere que el protagonista de Piratas del Caribe dé vida al Joker.

Johnny Depp como Joker, ¿una cuestión de tiempo?

PUBLICIDAD

El mundo cayó a los pies de Joaquin Phoenix, que se encargó de interpretar una versión del villano de Batman con Todd Phillips sentado en la silla del director. La película Joker le otorgó el Oscar a Phoenix pero, lamentablemente, Phillips ya se encargó de señalar que el Joker de Phoenix y el Batman de Pattinson no se conocerán. Eso dejaba la puerta abierta a preguntarse quién será el actor encargado de interpretar a Joker en este universo particular que Matt Reeves está poniendo en pie con The Batman, en caso de que el personaje aparezca en un futuro.

Mientras que los fans apuestan por Johnny Depp, el cineasta Kevin Smith también apoya esta moción. Escritor de cómics de Batman como Batman: The Widening Gyre y Batman: Cacophony, Smith hizo saber su postura en su podcast Fatman Beyond. Fue en el programa más reciente cuando abordó los rumores sobre el casting de Johnny Depp como posible Joker en la película de Matt Reeves. Smith señaló que Depp sería "jodidamente perfecto" para el papel, que ha servido para que tanto Phoenix como Heath Ledger ganaran un Oscar. Sin embargo, Smith se mostró prudente ante la posibilidad de que Depp termine interpretando el personaje; aunque concedió que sería muy divertido si Depp consiguiera este papel, de ser ciertos los rumores.

"Johnny Depp sería jodidamente perfecto"

El rodaje de The Batman se encuentra en estos momentos paralizado en Reino Unido. Warner Bros. anunciaba la decisión a principios de esta semana, mientras el país se enfrenta a 1954 casos confirmados, y con el número de muertes aumentando a 60, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Otros nombres que completan el reparto The Batman, prevista para debutar en verano de 2021, son los de Andy Serkis, Jeffrey Wright, John Turturr y Paul Dano, así como los gemelos Max y Charlie Carver.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    johnny depp
    joker
    kevin smith
    the batman
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir