Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Imaginan a Johnny Depp como el Joker

The Batman: Imaginan a Johnny Depp como el Joker

Mientras el rodaje de la nueva película del Caballero Oscuro sigue su avance, los fans ya están pensando en quién podría ser el encargado de interpretar al Príncipe Payaso del Crimen.
The Batman: Imaginan a Johnny Depp como el Joker
·

Síguenos

No hay Batman sin Joker, y viceversa. Los dos personajes del universo DC Comics son rivales desde tiempos inmemoriales, pero parece que el Príncipe Payaso del Crimen no formará parte de The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro que estará protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. Después de que el cineasta indicara que sus deseos son los de hacer una trilogía, son muchos los fans que han juzgado que esas películas han de contar con la presencia del Joker. ¿Y quién sería el adecuado para interpretarlo? El artista death.streak_art ha considerado que Johnny Depp sería el indicado.

PUBLICIDAD

The Batman, una nueva era

Si bien parece que en la nueva película The Batman será Colin Farrell y su Pingüino los que ostenten el papel de antagonista, lo cierto es que los fans esperan que en algún momento el Murciélago de Robert Pattinson se vea las caras con el Joker. El director de Joker, Todd Phillips, ya señaló en su momento que el Joker de Joaquin Phoenix no conocerá al Batman de Robert Pattinson, así que eso deja el puesto libre para otro actor que entre en escena.

La propuesta de Johnny Depp es interesante: después de todo, recientemente le hemos podido ver haciendo de villlano en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, película donde interpreta al radical mago oscuro del universo creado por J.K. Rowling, Gellert Grindelwald. Además, el humor y la comicidad de Depp ya quedó patente en Piratas del Caribe, por lo que podría ser una mezcla muy interesante si el actor llegara a interpretar a este villano de DC. En la ilustración que os hemos dejado sobre estas líneas, además, parece que death.streak_art apuesta por una caracterización del actor similar a la de Jack Nicholson, alejándose así de la versión de Heath Ledger o de Jared Leto.

Los fans quieren a Johnny Depp interpretando al Joker en las películas de Matt Reeves

En el año 2017, Matt Reeves se encargó de confirmar que sus deseos eran los de hacer una nueva trilogía con Batman como protagonista. De hecho, el director afirmó que tenía ideas para "un arco completo", aunque afirmó que lo realmente importante es "empezar" a trabajar. El rodaje de The Batman, mientras tanto, sigue adelante con vistas a debutar el próximo verano de 2021.

Alejándonos un poco del mundo del cine, recientemente conocíamos la noticia de que se habían filtrado audios donde su expareja, Amber Heard, afirmaba haber agredido físicamente al actor. Eso ha provocado que los fans de Depp hayan pedido con más fuerza que vuelva a ser incluido en la saga Piratas del Caribe, y que expulsen a Heard de Aquaman 2.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    johnny depp
    matt reeves
    robert pattinson
    the batman
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 4
    RANDOM
    Flecha subir