eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson no se conocerán

El Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson no se conocerán

Así lo ha afirmado el director de la laureada Joker, Todd Phillips.
El Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson no se conocerán
·

Definitivamente es un "no". Malas noticias para los que teníais esperanzas de que el Joker de Joaquin Phoenix se vea las caras con el Batman de Robert Pattinson. El director de la aclamada película Joker, Todd Phillips, se ha encargado de confirmar que ambos personajes no coincidirán.

"No, definitivamente no", expresó el cineasta en una entrevista con Variety. Si bien ha descartado este enfrentamiento entre ambos personajes, Phillips siempre se ha mostrado a favor de que en un futuro aparezcan más películas dedicadas al villano de Batman. De hecho, está dispuesto a hacer una secuela de esta película si Joaquin Phoenix acepta y si Warner Bros. les da luz verde.

"Curiosamente en los Estados Unidos, los cómics son nuestro Shakespeare, y puedes hacer muchas versiones de Hamlet. Estoy seguro de que habrá muchos más Joker en el futuro", compartía el cineasta.

"Estoy seguro de que habrá muchos más Joker en el futuro"

Mientras tanto, la película ha disfrutado de una calurosa recepción en la Mostra de Venecia 2019, donde ha conseguido hacerse con el prestigioso León de Oro. "Honestamente, no podemos creer lo de Venecia", indicó Phillips. "Todavía nos estamos poniendo de pie".

Os recordamos que Joker se estrenará el próximo 4 de octubre en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir