eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Coronavirus: Lionsgate retrasa el spin-off de Saw, Antebellum y Run

Coronavirus: Lionsgate retrasa el spin-off de Saw, Antebellum y Run

Las tres películas, protagonizadas por Chris Rock, Janelle Monáe y Sarah Paulson respectivamente, han visto atrasadas sus fechas de estreno debido a la pandemia del COVID-19.
Coronavirus: Lionsgate retrasa el spin-off de Saw, Antebellum y Run
·

El coronavirus (COVID-19) continúa su avance a través del mundo, y del sector cinematográfico. Son muchas las películas que han visto su estreno retrasado incluso de forma indefinida, y a la larga lista que ya conocíamos, tenemos que sumarle tres nuevos títulos: Lionsgate ha anunciado el aplazamiento de Spiral, Antebellum y Run a su llegada a la taquilla. Protagonizadas por Chris Rock, Janelle Monáe y Sarah Paulson, estos tres thrillers tendrán que esperar a llegar a la gran pantalla.

Lionsgate también deja en el aire sus estrenos

Mientras que Antebellum estaba prevista para debutar el próximo 24 de abril, Run iba a llegar a las salas de cine el 8 de mayo. Spiral: From the Book of Saw, por su parte, tenía su fecha fijada para el 15 de mayo. Lionsgate ha prometido que próximamente anunciará las nuevas fechas de estreno, una vez que se haya resuelto la situación de los cines y vuelvan a abrir de manera segura.

La decisión de Lionsgate sigue la estela de la postura que han adoptado otros estudios importantes, como puede ser Disney, que recientemente anunciaba también el retraso del estreno de Viuda Negra, película de Marvel Studios que estaba prevista para debutar en España el 30 de abril. También encontramos el caso de Universal Studios, que anunció que el debut de Fast & Furious 9 se retrasaba un año hasta abril de 2021.

Antebellum, Run y Spiral también afectadas por el COVID-19

Mientras que Antebellum nos presenta a Janelle Monáe viajando al pasado hasta la época en la que la esclavitud todavía no estaba erradicada en los Estados Unidos, Run nos mostraba a Sarah Paulson en el papel de una madre que sobreprotege a su hija... y que esconde un oscuro secreto. Por otro lado, Spiral es la nueva película ambientada en el tenebroso universo de Saw, protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antebellum
    covid-19
    lionsgate
    run
    spiral

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir