eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Run, thriller protagonizado por Sarah Paulson, presenta su tráiler

Run, thriller protagonizado por Sarah Paulson, presenta su tráiler

Es la película ideal para el día de la madre. Está dirigida por el director de Searching, y apunta a estrenarse en cines el próximo mes de mayo. Nuestra protagonista esconde un oscuro secreto...
Run, thriller protagonizado por Sarah Paulson, presenta su tráiler
·

Sarah Paulson nos hará estremecernos en la nueva película dirigida por Aneesh Chaganty (Searching). Lionsgate ha presentado el primer tráiler de Run, thriller que se prepara para debutar en cines el próximo mes de mayo. Paulson interpretará a una madre que guarda un oscuro secreto... y será la actriz Kiera Allen la encargada de descubrirlo. Película ideal para ver durante el Día de la Madre, sin duda. Os dejamos con su avance a continuación:

run Run RUN

Run se presenta como un thriller escalofriante, cuyo guion está firmado por el propio Chaganty y por Sev Ohanian, con quien el director ya trabajó en Searching. En esta ocasión, el dúo nos presenta a Sarah Paulson en el papel de Diane Sherman, una madre que (aparentemente) está ocultando algún que otro secreto a su hija discapacitada, Chloe (Kiera Allen). Con tintes que nos recuerdan a Carrie de Stephen King, Diane se encarga de cuidar de Chloe de manera prácticamente obsesiva.

La historia se torcerá cuando Chloe empiece a sospechar de que su madre no le ha confiado toda la verdad; después de todo, Chloe incluso recibe clases en su propia casa. Es entonces cuando comenzará la cacería entre el gato y el ratón: Chloe comenzará a investigar y espiar a su madre, con el fin de averiguar lo que está sucediendo... mientras que Diane hará gala de un comportamiento que nos arrancará algún que otro escalofrío.

Chloe sospecha que su madre, Diane, le esconde algún que otro oscuro secreto

Run está prevista para debutar en cines estadounidenses el próximo 8 de mayo. En el reparto de la película también encontramos a Pat Healy, Bradley Sawatzky, Erik Athavale, Onalee Ames y Conan Hodgkinson. El nombre de Sarah Paulson os sonará porque es una de las actrices que conforman el reparto de American Horror Story; de hecho, se espera que Paulson esté presente en la temporada 10 de esta antología de terror que nos llega de la mano de Ryan Murphy. El propio creador de la serie expresó lo siguiente: "Será como una reunión de algunos de los actores favoritos de los fans".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aneesh chaganty
    run
    sarah paulson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir