eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spiral: Ya está aquí el tráiler del reinicio de Saw con Chris Rock

Spiral: Ya está aquí el tráiler del reinicio de Saw con Chris Rock

Rock, acompañado por Samuel L. Jackson y Max Minghella, investigarán una serie de brutales crímenes que recuerdan a la macabra mente del asesino de Saw. Se estrena el 15 de mayo.
Spiral: Ya está aquí el tráiler del reinicio de Saw con Chris Rock
·

La macabra historia de Saw vuelve una vez más a nosotros. Spiral se presenta como el reinicio de la escalofriante saga de terror y gore, presentando un nuevo punto de vista para la historia. Protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson y Max Minghella, Lionsgate ha presentado el primer tráiler de Spiral. Debutará en cines españoles el próximo 15 de mayo.

Spiral, en la mente del asesino

Spiral se presenta como una vuelta al universo de Saw. En esta ocasión, encontramos al detective Ezekiel "Zeke" Banks (Rock) que trabajará junto a su compañero (Max Minghella) en la investigación de una serie de brutales asesinatos... que recuerdan a los llevados a cabo por el retorcido asesino de Saw.

Junto a un policía veterano (Samuel L. Jackson), Zeke tendrá que ocuparse de indagar en el misterio para sacar a la luz lo que está sucediendo. Sin embargo, poco a poco, descubrirá que él mismo se ha convertido en el centro del macabro juego del asesino. La película está dirigida por Darren Lynn Bousman - que se encargó de dirigir Saw II, Saw III, y Saw IV - y cuenta con un guion escrito por Josh Stolberg, Pete Goldfinger. Además, Spiral está basada en una historia ideada por el propio Chris Rock, que además es productor ejecutivo.

El reinicio de Saw a manos de la idea de Chris Rock

Titulada Spiral: From the Book of Saw, esta producción se presenta como la novena película dentro de la saga Saw. El reparto también se completa con Marisol Nichols, Zoie Palmer, Nazneen Contractor, Dan Petronijevic, Morgan David Jones y Edie Inksetter, entre otros. "¡Nadie está preparado para la locura sangrienta que llegará a la pantalla!", expresaba el propio Bousman cuando confirmó el inicio del rodaje de la película el pasado año.

"Chris concibió esta idea y será completamente respetuosa con el legado del material original, mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica saga de terror", fueron las palabras de Joe Drake, presidente de Motion Picture Group de Lionsgate. Sólo nos queda esperar al 15 de mayo para descubrir qué nos ha preparado Rock con Spiral.

Os dejamos por aquí su póster.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris rock
    lionsgate
    spiral

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir